" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 8 de octubre de 2014

UGT - PSOE PODRIDOS HASTA LA MEDULA

PSOE-UGT LA MISMA MIERDA ES


Que hace falta para ser un chorizo ? Ser político, sindicalista, cura, empresario.... 

Por lo visto, lo que hace falta es tener oculto al fisco 1,4 millones de euros y no decir ni mú. Aquí teneis al dirigente histórico de UGT en Asturias, FERNANDEZ VILLA, que al muchachito se le pasó contarle a hacienda la pasta que tenia y su procedencia ... leer más ...

Estos sindicatos verticales de CCOO-UGT, tanto monta, tienen un montón de mierda escondida. A mi y a muchos no nos extraña absoultamente nada. Tan solo han tenido 30 años para diseñar y poner en marcha un sistema de control del obrero y a cambio estos sindicatos verticales han obtenido prevendas y favores millonarios para sus dirigentes como hemos podido ver en las tarjetas negras de CAJA MADRID y lo que se irá destapando.

Tan solo en Andalucia tenemos una CASTA sindical podrida hasta las trancas. Podrida y cómplice de un PSOE podrido. CASTA sindical con doble militancia tanto en UGT como en CCOO como en PSOE como en I.U.

Estas relaciones entre tanto espabilado les ha convertido en LA CASTA particular de Andalucia. Parecia imposible superar a los señoritos andaluces, pero estos verticales de CCOO-UGT-PSOE-I.U. aprendieron rápidos de los señoritos y ahora no hay quien les pare.

A ver si la justicia puede hacer algo.

Lo dudo.

Zalú y Alegria

Isidro

No hay comentarios: