" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 29 de mayo de 2014

ASAMBLEA DE ENCERRADOS





De la asamblea de ayer miércoles en el local donde están encerrados los compañeros EXDELPHIS, destaco dos ideas de entre unas cuantas.

1º-  Parece que en la asamblea se coló alguna monjita que todavia esta asustada por dos tonos de voz un poco altos y cuatro colegas-amigos discutiendo con rotundidad y sangre en las venas.

Dicho esto, este primer punto me parece más bién anecdótico, pero me hace hasta gracia.

2º- Este punto si que me parece de calado. De importancia para lo que realmente importa. Creo que percibí como muchos compañeros siguen esperando que la solución al conflicto venga de las manos de los mismos que nos han dejado tirados en la cuneta, los sindicatos verticales CCOO-UGT.

Si despues de siete años de desgraciada historia de mentiras, traiciones, abandonos por la puerta de atras con los bolsillos llenos.... si despues de todo esto y más, muchos compañeros piensan que estos traidores quieren solucionar algo, me parece que no nos hemos enterado de nada. Cierto que la desesperación hace ver cosas imposibles, cierto que la amargura y la miseria a la que nos han abocado nos hace creer que los "papaitos" volveran para rescatar a los abandonados en la cuneta.... Cierto que la esperanza es lo último que se pierde, pero yo hace muchos años que dejé de esperar nada bueno de esta mafia sindical.

Por eso digo que me sorprende ver como muchos compañeros siguen pensando que la solución vendrá de la mano de estos miserables de CCOO-UGT. 

La solución solo vendrá de la mano de los mismos afectados. Si realmente se quiere organizar la lucha para depender tan solo de nosotros, puede que al final se consiga el cumplimiento del protocolo. Solo con la unión - organización de los afectados.

Pero si se espera que sea otro el que solucione la situación, ya dejaron claro en el 2010 que el que no cumplió 50 ese año y el que no fué enchufado en Alestis, ese no se salva.

Zalú y Alegria

Isidro


jueves, 22 de mayo de 2014

EXDELPHIS EN MADRID Y SUSANA EN EL MITIN DE JEREZ

     
      Así es, alguien le ha hecho el trabajo sucio a Susana Diaz para que se cuele en Jerez de la Frontera a dar su mitín, mientras los EXDELPHIS andaban protestando por Madrid. Para un día en 7 años que se les ocurre a los EXDELPHIS salir de Cadiz, viene corriendo Susana Diaz no sea que alguien le fastidie el festejo gritándole que cumpla los acuerdos. ...leer más ....

      Que digo yo que otra medalla más para el listo. Si, el listo que a costa de nosotros se está ganando cada dia un sillón más cómodo en su ejecutiva de Andalucia. A este ritmo, le van a llover ofertas desde la ejecutiva de Madrid. Para eso están los amigos del PSOE dentro de los sindicatos, para allanarles el camino.

Zalú y Alegria

Isidro

EL FUTURO NO NOS NECESITA.... ¿ Ó SI ?

Costas de Gran Bretaña-Mayo 2014.


Dicen que el mayor motor de la humanidad es el amor, no lo dudo. Otros dicen que a partes iguales, la esperanza y la desesperación. 

Hay quien dice para desearte la desgracia que " ojalá te toquen tiempos interesantes", por aquello de que suelen ser moviditos. Sea como fuere, nada hay como tener la conciencia tranquila de que en cada momento haces lo que tienes que hacer. Así te cueste lo que no tienes, sea material ó inmaterial.

Cuatro amigos deciden buscar, probar, intentar, salir de esta agonia de cangrejo atrapado en un cubo. Deciden marchar a 3000 km de la "costa de la luz" yo diria que de la luz negra. ....leer más ....Deciden marchar de una Andalucia, un Cadiz, que no nos necesita ni a nosotros ni a docenas de miles de personas cuyos derechos humanos no se respetan, falta de trabajo. Docenas de miles de personas que dia tras dia despiertan, el que consiga dormir, con la esperanza de poder encontrar un trabajo para poner en la mesa lo necesario para comer. 

Andalucia, Cadiz, no nos necesita. Si, suena a esa frase de " el futuro no nos necesita ". Pero dime si me equivoco....

Zalú y Alegria

Isidro

Aqui os dejo el texto íntegro del artículo en andaluciainformacion.es 

Se fueron, vieron y se volvieron porque les era prácticamente imposible encontrar un empleo. Hablamos de los tres extrabajadores de Delphi que junto a otro amigo decidieron irse a Escocia a buscar un trabajo. Concretamente, nos cuenta esta aventura en primera persona Fernando Carretero Gavira.

" FUNDACION ALTERNATIVAS " DICE QUE LOS PARADOS SON UNOS VAGOS

FUNDACION DEL PSOE



Los parados que reciben prestaciones viven del carajo según el PSOE y su "FUNDACION ALTERNATIVAS", ...leer más ....

Si estas en el paro y cobras un subsidio, es que eres un vago que no quieres currar y no buscas ni trabajo. La verdad es que en Cadiz sabemos que como sobra el curro, el que no trabaja es que es pa matarlo...

Weno, aqui os dejo el enlace por si quereis leer lo que piensan los intelectuales de la FUNDACION ALTERNATIVAS del PSOE.

Zalú y Alegria

Isidro

miércoles, 21 de mayo de 2014

JOSE MUJICA PRESIDENTE DE URUGUAY

                

                


¿Usted tiene ojos para ver ?

ALFONSO GUERRA, PSOE, SI DA LA CARA.

Alfonso Guerra escucha a los EXDELPHIS

Pues parece que en el PSOE no todos tienen cerilla en las orejas. Parece que ALFONSO GUERRA si tiene tiempo y ganas de escuchar a los EXDELPHIS que le transmiten la necesidad de que se cumplan los acuerdos firmados por la Junta de Andalucia y los trabajadores. ... leer más ....

Dudo mucho que el ejemplo de ALFONSO GUERRA cunda en la actual dirección del PSOE - ANDALUCIA. 

A ver si tienen un poco de honestidad y deciden cumplir lo firmado. 

Zalú y Alegria

Isidro

miércoles, 7 de mayo de 2014

CUBA FELIZ. Lagrimas Negras

                   

COMPAY SEGUNDO. La Negra Tomasa

                     

COMPAY SEGUNDO. Chan chan.

                    

KRAHE y SABINA. Cuervo Ingenuo.

                     

JULIETA VENEGAS y MALA Rdz. Eres para mi.

                    

JULIETA VENEGAS. Me voy.


                    

SUEÑOS con DIEGO TORRES Y JULIETA VENEGAS

                  

MERCEDES SOSA: " VOLVER A LOS 17 "

            

Alfonsina y el Mar. Mercedes Sosa.


jueves, 1 de mayo de 2014

CALLAR, CALLAR, CALLAR, QUIERO HABLAR CON MI ABOGADO.




No te fies del régimen. 

El régimen necesita culpables para justificar su existencia. El régimen necesita enjuiciar y condenar a inocentes, es uno de los  pilares de su existencia.

Para ello, la policia, jueces, políticos, sistema judicial.... son  fundamentales a la hora de llevar a la carcel a represaliados por el régimen.

Este video es la mar de simpático.

Zalú y Alegria

Isidro