De la asamblea de ayer miércoles en el local donde están encerrados los compañeros EXDELPHIS, destaco dos ideas de entre unas cuantas.
1º- Parece que en la asamblea se coló alguna monjita que todavia esta asustada por dos tonos de voz un poco altos y cuatro colegas-amigos discutiendo con rotundidad y sangre en las venas.
Dicho esto, este primer punto me parece más bién anecdótico, pero me hace hasta gracia.
2º- Este punto si que me parece de calado. De importancia para lo que realmente importa. Creo que percibí como muchos compañeros siguen esperando que la solución al conflicto venga de las manos de los mismos que nos han dejado tirados en la cuneta, los sindicatos verticales CCOO-UGT.
Si despues de siete años de desgraciada historia de mentiras, traiciones, abandonos por la puerta de atras con los bolsillos llenos.... si despues de todo esto y más, muchos compañeros piensan que estos traidores quieren solucionar algo, me parece que no nos hemos enterado de nada. Cierto que la desesperación hace ver cosas imposibles, cierto que la amargura y la miseria a la que nos han abocado nos hace creer que los "papaitos" volveran para rescatar a los abandonados en la cuneta.... Cierto que la esperanza es lo último que se pierde, pero yo hace muchos años que dejé de esperar nada bueno de esta mafia sindical.
Por eso digo que me sorprende ver como muchos compañeros siguen pensando que la solución vendrá de la mano de estos miserables de CCOO-UGT.
La solución solo vendrá de la mano de los mismos afectados. Si realmente se quiere organizar la lucha para depender tan solo de nosotros, puede que al final se consiga el cumplimiento del protocolo. Solo con la unión - organización de los afectados.
Pero si se espera que sea otro el que solucione la situación, ya dejaron claro en el 2010 que el que no cumplió 50 ese año y el que no fué enchufado en Alestis, ese no se salva.
Zalú y Alegria
Isidro
No hay comentarios:
Publicar un comentario