Aquí tenéis a Ignacio Colón. Sumo pontífice de CCOO en Delphi hasta que esta pegó el cerrojazo. El gran gurú sindicalista que dijo aquella memorable frase.... "G.M. no es un auspicio Chino"... refiriéndose a un compañero de trabajo....
Aquí lo tenéis presentándose para alcalde de Paterna de Rivera por I.U.
No hay nada como luchar por algo. Una barriada, un pueblo,una ciudad....
No hay nada como salvar tu culo y pasar de los que navegaban contigo. Ahora que te has salvado, ahora que vives como un marques, ahora te presentas de alcalde de Paterna.
Que bueno es que te despidan de una gran empresa donde por ser muchos trabajadores, una gran parte se libra de la pobreza y la miseria gracias a eso, al peso del grupo. Pero si tienes decencia y verguenza, te quedas hasta que el último se haya podido recolocar dignamente y no sales corriendo nada más trincar la pasta.
No veas la de EX-DELPHIS que se presentan a político...
Zalú y Alegría
Isidro
3 comentarios:
ERA MAS FLOJO QUE EL TABACO HOLANDES
Estoy tan avergonzado de haber conocido a esta gente. Todos cortados por el mismo patrón. Hacen carrera en el sindicato, se quitan de en medio cuando reciben una prejubilación que más quisiera como sueldo un trabajador y cuando ya están con el culo a salvo, se dedican de modo altruista a la política, o sea, trabajar por el ciudadano. Que lástima de que la mayoría que los vote no sabrán ni de cerca de que madera están hechos estos tipos.
vaya careto y jeta jejeje
Publicar un comentario