" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 23 de enero de 2019

Quien conoce al " Sartorius Lavalle Cobo Juan Jacobo "..... de EBION ?





  JUAN JACOBO SARTORIUS LAVALLE COBO

Por lo visto es el único representante, al igual que lo era el Mejicano os acordais ?, de EBION. Esta es la empresa que dicen que se quiere quedar con los terrenos de DELPHI-GENERAL MOTORS en Cadiz.

¿ Alguno le conocéis ?
¿ Se sabe de donde sale ?
¿ Como ván las empresas, casi todas, de la que es administrador único ?

Aquí os dejo los comentarios que alguien hace en la prensa.

Si es que …… 




VERITAS
O'BIO GERENTIS GREENCO LIMITED (Administrador Único de 'EBION'). NOMBRE CLAVE en esta "historia": JUAN JACOBO SARTORIUS-LAVALLE COBO (Representante de O'BIO). "Buen" historial: DENEGACIÓN de la CNMV de su solicitud de autorización de Empresa de Asesoramiento Financiero. Denunciado en Juzgado de lo Social por despidos. Notificaciones de EMBARGOS en Principado de Asturias y Comunidad de Madrid. Cuando lo buscan los juzgados no lo localizan... Y mucho más. ¡Uy, uy, uy!


elmismo
Busca ahora el nombre del administrador único del antiguo inquilino de Delphi,ha estado en la carcel,denunciando por estafa varias veces,denunciado por delitos medioambientales,inhabilitado para tratar con residuos durante al menos 5 años ,y ole,monta un negocio nuevo en Puerto Real con todos los permisos.¿eso no te huele mal?,huy huy huy

1 comentario:

Miguel Pinto dijo...

Busca Galpellet SL, Biovald SL y te sorprenderás