" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 1 de mayo de 2019

ALESTIS Y LOS 350 ENCHUFADOS DE DELPHI



      ALESTIS entró en bancarrota ( exactamente igual que le pasó a DELPHI-Puerto Real con su posterior cierre ), pero a los de ALESTIS vino AIRBUS a rescatarles metiendo una burrada de dinero, nuevos jefes, etc....No se podía dejar caer ALESTIS ya que era demasiado grande e importante para  AIRBUS.

       Asi que salvaron sus culos, los de ALESTIS 350 enchufados de DELPHI, durante una temporada pero con este anuncio de venta está muy claro que ALESTIS sigue siendo un boquete improductivo donde no se va a meter más dinero ni gestión exógena

      Es probable que en breves volvamos a escuchar aquello de ( pedimos solidaridad a la Bahía- ALESTIS SOMOS TODOS - ALESTIS NO SE CIERRA.... GUERRA, guerrita... pedito ).

      Irse preparando para escuchar llorar al Pedro Lloret y toda su mafia de enchufados de CCOO-UGT en ALESTIS, no van a tardar mucho.

      Zalú y Alegria

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ¿qué quieres que te diga Isidro?, todos estos enchufados que han llegado incluso a retirar el saludo a los que fuimos traicionados, o que se han reído de nosotros con la famosa pregunta "¿Cómo va lo vuestro?", han generado un sentimiento de indiferencia tal que, si algún día comienzan de nuevo los gritos de "guerra, guerra", "Alestis no se cierra", etc., que no esperen de mí un mínimo de solidaridad.

Que no esperen que haga un paro ni tan siquiera de un minuto en el trabajo que yo me tuve que buscar, que no busquen miradas cómplices en los antiguos compañeros que dejaron de lado y que miraban por encima del hombro.

Mi apatía hacia ellos es tal, que hace muchos meses que ni tan siquiera miro hacia la nave de Alestis, cuando, incluso en festivos, el aparcamiento estaba a rebosar mientras compañeros que lucharon junto a ellos por una salida digna, les están pagando la luz y un trozo de pan para sus hijos, o engrosan las colas de las Cáritas parroquiales.

No siento ni pena ni alegría por lo que les pueda llegar a pasar, lo único que siento, y muchísimo, es que aquellos "sindicalistas" que hablaban desde megáfonos mientras negociaban en un bar de Puerto Real quien entraba en Alestis y quien no, hayan salvado sus putos culos.

Anónimo dijo...

Lloret ha cerrado Delphi, Gadir Solar y ahora Alestis. Que curriculum lleva

Anónimo dijo...

Tú eres gilipollas, cuanto tiempo te sientes vinculado a Delphi, no sé en qué año vives, estamos en 2019..

Anónimo dijo...

Tú sí que eres gilipollas, que dejas al aire un IP. Vergüenza debería darte lo bien que vives después de engañar a tantos compañeros que están pasando necesidad. Que todos nos conocemos, o al menos yo a ti. La próxima vez que me veas por la calle, no me evites.