" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 27 de octubre de 2010

La pantomima se inagura el 5 de Noviembre


JE JE JE JE , perdiste la apuesta colega. Mira que te lo dije y te lo explique bién clarito, estos de la Junta de Andalucia van a convocar la reunión por la mañana. Por la sencilla razón de que es por la mañana donde más gente esta dando cursos. Pero tu na de na, tu insistias que la reunión seria de tarde porque siempre han sido de tarde.... INGEEEEEEENUO, que eres un INGEEEEEENUO.

Estos tios no dan puntá sin hilo. El Enriquito Jiménez de CCOO y el Manolito Jiménez de UGT ( bién asesorados por chivatos que tenemos en los cursos ) saben más de nosotros de lo que nos imaginamos. Y tu de INGEEEEEEENUO por la vida.

En fin, a mi no me extraña na esta jugadita del ricitos y el manolito jimenez. Afueraparte de que ya han pactado estos dos con la JUNTA DE ANDALUCIA lo que le van a contar el viernes 5 a USO y a CGT para que luego nos lo cuenten a nosotros. Enriquito el ricitos aprende rápido y no le vamos a cojer otra vez desprevenido.

Ya se ha sentado el y el otro de UGT con la Junta para "organizar" la pantomima que se inagura el próximo viernes 5 de Noviembre. ¿ Te la apuestas otra vez conmigo ? Enga, no hay eggs.

Salud y Alegria

Isidro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El ricitos de CCOO ya nos ha dicho que que es lo que queremos con la cantidad de parados tan grande que hay en Andalucia. Que cojamos lo que nos ofrece la Junta y demos gracias. El ricitos no nos re presenta, representa a la Junta.

Anónimo dijo...

Hay que ir todos a Sevilla, independientemente del turno en el que estemos..... se pide un dia libre, pero el viermes los centros de formación han de estar vacios porque todos hemos de estar en Sevilla.

!Que se enteren de una vez¡... !El protocolo no se cambia¡, !que traigan empresas para la bahia de Cádiz que para eso se les paga a los politicos¡

Y en lo tocante a los sindicatos... no tienen para mi, y creo que para muchos de nosotros, ninguna credibilidad.

Mensaje para los chivatos que según parece tenemos en los cursos: ojalá os mordais la lengua y reventeis con vuestro propio veneno !vendidos¡, encima que los sindicato os marginaron en la merienda de negros que fué la recolocación en Alestis... ¿aún estais al servicio de ellos?, ojalá os den aún otra patada en el culo, pero esta vez más fuerte, que no os mereceis ni el aire que respirais.

Antonio Sánchez

Anónimo dijo...

Los sindicalistas son los terroristas laborales, han firmado tantas mierdas y han puesto el culo en todas sus reuniones con la junta, que ahora ya no pueden defender al trabajador aunque quieran y por muchos supositorios que se quieren poner ..... para remediar la endémica enfermedad que ellos se han encargado de propagar y que está haciendo estragos entre los trabajadores-as, cuatro millones y pico de parados, sueldos de miseria, acoso laboral incluido, precariedad laboral y la chupada de polla a las empresas de trabajo temporal, administraciones y gobierno.
No saben que hacer con el virus de la prepotencia( A.Pina) y corrupción(E.Jimenez) con que les ha infectado el capital.
No se puede esperar de ellos ni la DIGNIDAD ni la ETICA ni ningún tipo de MORALIDAD, solo SUCIEDAD, ENGAÑOS Y MISERIAS....
Eso sí, ELLOS Y SUS FAMILIAS SIEMPRE ESTARÁN MUY BIEN COLOCADOS o PREJUBILADOS y nunca sabrán que es eso de la angustia e incertidumbre ante un futuro incierto.
POR TU FUTURO; ACUDE A SEVILLA EL DIA 5, QUE NO DECIDAN POR TI¡¡

Anónimo dijo...

Se entiende el descontento por parte de todos los que somos afectados, creo que a veces se pierde un poco las formas y se llega al descontrol, Una vez mas Isidro sale ha comentar irresponsablemente y acusar de chivatos a compañeros que estan en los cursos . Otra metedura de pata mas del Isidro , si tienes pruebas y nombres dilo , si lo sabes y te callas seras complice.
estas acciones es lo que conlleva a la desunion de los trabajadores .Isidro nunca vas a cambiar, despues si te insultan te molestaS . Carlos F P-40

Anónimo dijo...

ISIDRO ,DEBERIAS DE AFILIARTE A CGT Y DECIR A LOS COMPAÑEROS QUE TE DEJEN DE IR A LA MESA DE NEGOCIACION ,CON ESO NOS REIRIAMOS UN POCO TODOS, LO DIGO PORQUE SEGURO QUE DARIAS OTRA ESTAMPIDA COMO LA VEZ ANTERIOR. NO NOS ENGAÑES MAS POR FAVOR .

JOSE.L.M

Anónimo dijo...

PORQUE TE ESCONDES EN LOS AONIMOS ISIDRO?, ES UNA NUEVA TECNICA ?

juan sanchez