" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 30 de agosto de 2012

LOS CUENTOS DE LA ULTIMA ASAMBLEA

¿ QUE ME CONTARON EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA ?


Como la memoria es muy flaca para muchos, como la memoria de un día pa otro sufre raros olvidos, aqui os dejo lo que un visitante del blog ha escrito...

parece ser dijo...

última asamblea:

1- Parecía que por fin había un interlocutor que se tomaba en serio al colectivo.

2- Parecía que agosto no era problema para la comisión de seguimiento e incluso sacrificarían las vacaciones si hacía falta.

3- Parecía que volvía el fantasma de nuevos proyectos para futuras recolocaciones.

4- Parecía que el único problema grave eran los comentarios en este blog y su administrador.

TE VAS A PREJUBILAR - JUBILAR ?

JUBILADOS EN LA COLA DEL INEM
Te quieres prejubilar ? te vas a jubilar ?, po leete esto y a ver como lo ves ... leer más ....

Cuanto piensas que te va a quedar de pensión ? Tendrás que seguir currando incluso jubilado, como hacen más de 700.000 alemanes ?

Enga, sigue soñando con que te van a prejubilar.

Zalú y Alegria

Isidro

miércoles, 29 de agosto de 2012

OTRA ASAMBLEA ADORMIDERA ... zzzzzzz

Y SE QUEDARON A VIVIR ENTRE LOS EXDELPHIS


A ver, esta gente de CCOO-UGT dicen que el 5 hay asamblea donde .... "  informaremos de la situación actual y las medidas a tomar partir de la misma " ..... leer más ....

A ver, está claro que los CCOO-UGT siguen tomándonos por tontos al resto del colectivo. LA SITUACION ACTUAL ya la conocemos, """" NO HAY NADA APROBADO PAL 1 DE OCTUBRE A FECHA DE HOY """""". De que coño vais a informar ? De que os habeis estado tocando los huevos durante un año y medio ? De que sois incapaces de movilizar al colectivo que se encuentra cada más quemado cada día que pasa ? Que no teneis ni los santos cojones de convocar al colectivo en apoyo de la marcha obrera del SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES ?.

A ver la charlotá que vais a dar el próximo miércoles. Volvereis a contar el cuento de siempre, las chorradas de siempre y las pamplinas de siempre. Todo menos movilizar al colectivo en defensa del cumplimiento del PROTOCOLO DE RECOLOCACION.

Zalú y Alegria

Isidro

martes, 28 de agosto de 2012

UN MES, SEÑORES, UN MES.

.... PARA ACABAR EN EL PARO .....


Esta semana comienza Septiembre, el sábado es día 1.

Me parece increible que a estas alturas aún no sepamos absolutamente nada sobre nuestro más inmediato futuro laboral. Me parece increible que los sindicatos verticales CCOO-UGT guarden silencio como si no pasara nada. Pero más increible me parece el pasotismo absoluto en el que vive el 100 % del colectivo. Como si no fuera con ninguno de nosotros el que nos quedan 30 días de "contrato".

Supongo que el próximo lunes 3 de Septiembre, dentro de 6 dias, los sindicatos verticales CCOO-UGT convocaran  al colectivo a una asamblea y pasaremos a la acción para obligar a la Junta de Andalucia a seguir cumpliendo el PROTOCOLO DE RECOLOCACIÓN.

Firmamos un protocolo de recolocación a cambio de paz social, eso es algo que los sindicatos verticales CCOO-UGT han de tener siempre muy claro. Que no nos vengan con "propuestas de mierda" como esa de que nos vamos a ir al paro ( 800 € los primeros 6 meses, ojo ), y que en ese tiempo seguiran negociando con la JUNTA DE ANDALUCIA.

Ya estamos entrando en ZONA ROJA por falta de tiempo.

Zalú y Alegria

Isidro

viernes, 24 de agosto de 2012

LA JUNTA NO PAGA A LOS CURSILLISTAS

GRIÑAN NO PAGA, PERO EL SI QUE COBRA


Ahora la JUNTA DE ANDALUCIA no paga a los cursillistas de SANTANA LINARES ... leer más ....

FORJA XXl , os suena ?, se queja de que la JUNTA no paga, y esta a su vez no puede pagar a los cursillistas de Santana-Linares. 

No pagan a los prejubilados, no pagan a los cursillistas.... 

Enga, quien escribe el siguiente capítulo ?

Zalú y Alegria

Isidro

martes, 21 de agosto de 2012

SAT, MARCHA OBRERA BAHIA DE CADIZ




 Salida el lunes 27 a las 9 desde Estación tren del Pto. Sta. María hasta Puerto real. Recibimiento, acogida, manutención y duermen en Puerto Real (Ayto. gestiona todo). 

Martes 28 Salida de Puerto Real por la mañana hacia Cádiz pasando por Campus Universitario, Barriada Rio San Pedro, y Navantia en su paso hacia Puente Carranza, encontrándonos todos los colectivos que lo deseen a la altura del ELCANO, bajada puente Carranza, o todo el que quiera puede acompañarlos en todo el recorrido.

jueves, 16 de agosto de 2012

¿ QUE, DE QUE ?

Que se dicen dos palmeros cuando se encuentran en la calle ?. 

DOS EXDELPHIS SE ENCUENTRAN.....



jueves, 9 de agosto de 2012

PREJUBILADOS EN ACCION

2ª Concentración divinamente controlada por los CCOO-UGT.  No hay nada como ver desarrollarse el guión escrito de una pésima obra. Esta obra lleva escrita un tiempo. Esperaron al mejor momento para abrir el telón. El mes de Agosto es perfecto por aquello de la excusa de que no está el encargado, vamos, que se ha marchado de vacaciones.

No creo que tardemos mucho en ver el siguiente capítulo donde se les dirá a los preju... ó trincais lo que dice la Junta, ó no hay un duro... Y claro, para que todo sea lo más guay del paraguay posible, diran... se someterá a votación para que el colectivo decida....

Que, que no ?

Sin comentarios. A buén entendedor....




martes, 7 de agosto de 2012

LOS JORNALEROS SE REBELAN



Hambre, miedo, paro,  miseria.... es la mejor definición de una parte de Andalucia. 

Cuando los hombres ven eso, se tiran al monte a buscar comida... ó donde haya comida, que es lo mismo. Aqui teneis como los jornaleros del SAT se tiran al supermercado que es donde sobra tanta comida que cuando caduca, el empresario la tira a la basura ... leer más ....

Ahora tan solo es una medida casi simbólica, no llega ni a categoria de arañazo al sistema, pero la jambre es mu mala, mu mala....

Zalú y Alegria

Isidro

PREJUBILADO, TE QUITARAN EL 20% DEL SALARIO ?


Y si  lo que sucede entre GENERALIS -JUNTA DE ANDALUCIA está pactado desde hace tiempo, y evidentemente con la participación inestimable de CCOO-UGT.

Que es lo que han podido pactar estos cuatro ?. 

Han podido diseñar un "calendario" para apretar los tornillos a los prejubilados de toda Andalucia con el objetivo final de renegociar las prejubilaciones a la baja ?

Han podido pactar entre GENERALIS-JUNTA-CCOO-UGT una rebaja del salario neto que actualmente cobran los prejubilados ?

Si alguien piensa que CCOO-UGT no se atreverian a semejante cosa, que les pregunte a los cursillistas de Delphi como les quitaron, previo sometimiento a votación en las urnas por los afectados, el 20 % del sueldo que cobraban antes de Febrero del 2011.

Ahora se trata de quitarles dinero a los prejubilados, pero claro, eso no se puede hacer así de una tacá, eso necesita su lenta y particular cocción al calor de la crisis ...... Si eres prejubilado y te dicen ... ó votas que si a perder el 20 % de la prejubilación ó te quedas sin ná de ná, que haces ?.... 

Ojo, al final serán los CCOO-UGT los que sirvan de mamporreros de la JUNTA-GENERALIS, ¿ que , que no ?. no ni na. 

Zalú y Alegria

Isidro

domingo, 5 de agosto de 2012

RAJOY NO QUIERE PREJUBILADOS

CORRE A PREJUBILARTE, 
QUE NO LLEGAS.


Aqui os dejo una de las perlas del artículo de El Pais... el gobierno prevé acometer reformas legales que afectarán a la edad real de jubilación en España, principalmente restringiendo el acceso a las jubilaciones anticipadas y a las jubilaciones parciales ..... leer más ...

Parece que los del PP no van a dejar la tijera tranquila y se han dado cuenta del chorreo de parné que se le escapa al estado por la gatera de las prejubilaciones. 

Eso si, todo eso que dicen los del PP es para el programa presupuestario 2013-2014, así que si realmente le meten mano, poquito tiempo le queda al personal de 49 / 50 / 51 años que se quiera prejubilar en Delphi, no ?.

Zalú y Alegria

Isidro


jueves, 2 de agosto de 2012

ERE TEMPORAL PARA ALESTIS

LOS ENCHUFADOS SE SALVAN
LA JUGADA PERFECTA DE CCOO-UGT ( PINA-BARRIGA ), PA SALVAR EL CULO A LOS COLEGAS DEL COMITE DE EMPRESA DE DELPHI TRAS EL CIERRE.

 


1- Prejubilo a mis colegas del comité de empresa que tienen la misma edad que yo ó más años.

2- A los colegas del comité de empresa de DELPHI que no pueda prejubilar, los meto en ALESTIS directamente en el Comité de Empresa ... leer más ....  no vaya a ser que si despiden a gente, les pueda tocar a mis colegas del Comité de Empresa de Delphi.

3- Cada vez que me llame alguno del resto de los curritos, les cuento un cuento de que los siguientes son ellos.

4- A vivir la vida alegre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Zalú y Alegria

Isidro

PD: Si alguno no se cree lo que escribo, que busque el listado del último comité de empresa de Delphi y mire uno a uno donde estan sus delegados.

miércoles, 1 de agosto de 2012

ASAMBLEA DE PREJUBILADOS EL LUNES PROXIMO ?

ASAMBLEA CUANDO LO DIGAN CCOO-UGT


Si lo que escribe el Diario de Cadiz es cierto ... leer más .... va a resultar que casi como siempre los de Delphi serán los últimos en enterrarse de que van a ser convocados a una asamblea el próximo lunes en el caso de que no se pague esta semana a los prejubilados.


Al final va a ser verdad eso de que los CCOO-UGT no quieren molestar a sus colegas de IU-PSOE de la JUNTA DE ANDALUCIA. Dicen que perro no come carne de perro.

Zalú y Alegria

Isidro