" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 25 de noviembre de 2010

PITOS Y FLAUTAS EN EL PARLAMENTO ANDALUCIA



Antes que reconocer LA JUNTA DE ANDALUCIA su fracaso, sus incumplimientos, su falta de capacidad real para solucionar el problema, prefieren acusarnos de que no queremos optar por ni un solo trabajo. Prefieren mentir diciendo que cada uno hemos sacado 100.000 € de indemnizacion, prefieren decirle a la opinión pública que se han gastado en nosotros 100 millones de Euros ¿¿¿ En que se han gastado esa burrada de dinero ???. ¿¿¿ Para cuando una auditoria real ???

Una auditoria que desgloce ese dinero, esa burrada de millones gastados en nosotros. Si hemos consumido el paro que por ley nos pertenece, si el complemento eran 300 ridículos €, de donde sacan que se han gastado 100 millones en nosotros ????

Que alguien saque las cuentas, que alguien desgloce punto por punto donde ha ido ese dinero y la sociedad gaditana se va a enterar en que manos estamos. Esta mañana se ha dado un espectáculo lamentable por parte de un concejero "RECIO", que basandose en mentiras y manipulaciones vuelve a intentar hecharnos encima a la sociedad gaditana. A la provincia con mas de 170.000 parados.

RECIO nos esta utilizando de cortina de humo a los exdelphis. Prefiere culparnos a nosotros de todos los males antes que atacar seriamente el problema sangrante del paro en Cadiz. Este tipo de políticos no los necesitamos, necesitamos gestores que sepan solucionar problemas, no crear problemas donde ya tenemos un ciento.

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENLACE DIRECTO PARA PODER DECIR AL CABRON DE M. RECIO LA SARTA DE MENTIRAS QUE ESTÁ DERROCHANDO CON NUESTRO COLECTIVO, CONTESTEMOSLE TODOS A ESTE INPRESENTABLE¡¡¡


http://www.manolorecio.es/contacto/

Anónimo dijo...

Quiero pensar que Recio no conoce el tema, que sus asesores le pasan la información "intoxicada". Quiero pensar que la persona que tiene una parte de nuestro futuro en sus manos no esta debidamente informada.

De lo contrario, entre RECIO y yo va a ver algo personal.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera