" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 26 de marzo de 2013

lunes, 25 de marzo de 2013

ESTABA CANTADA LA TRAICION DE CCOO

Escrito hace dos años y medio ....


Gracias a los observadores de este blog y el que hayan colgado en el CHAT PA CHATLA un antiguo artículo que escribí, aqui os lo vuelvo a dejar íntegro para que veais que el tiempo pone a cada uno en su sitio  ... leer más ..... ( noviembre del 2010 )

Cuanto tiempo creeis que CCOO-UGT tardaran en dejarnos tirados ? Cuanto tiempo creeis que estos dos tardaran en vendernos otra vez ? Conociendo el paño, conociendo que MONTORO y CARDENAS no pintan na de na, que los que pintan aqui son el ENRIQUITO JIMENEZ de CCOO y el MANOLITO JIMENEZ de UGT, es cuestion de tiempo que se pongan de acuerdo con LA JUNTA DE ANDALUCIA para una vez más, traernos un "DOCUMENTO DE ACUERDO" para dejarnos tirados.

DOCUMENTO DE ACUERDO entre CCOO-UGT-LA JUNTA DE ANDALUCIA que nos diran los dos elementos estos que ó los firmamos ó no hay ninguna posibilidad de conseguir nada más.....

Tiempo al tiempo. Yo no le doy mucha correa a esta historia de falsa union sindical. Falsa porque CCOO-UGT no quieren ni de coña ir de la mano de USO-CGT. Pero lo peor no es eso, lo peor es que la JUNTA DE ANDALUCIA les ha dicho a ENRIQUITO y MANOLITO que que coño pasa con los de DELPHI que son capaces de reunirse en asamblea todos los sabados y eso sin que CCOO-UGT los reuna. ¿ Como es eso, ENRIQUITO y MANOLITO ? les pregunta la JUNTA DE ANDALUCIA.

A partir de aqui, todo lo que estan tramando estos de CCOO-UGT-JUNTA, va en el camino de desmovilizar a la asamblea de trabajadores. Y si para eso han de prometer el oro y el moro, lo haran. Otra cosa es que debemos de mantener las asambleas independientemente de lo que suceda. Si para MARZO conseguimos nuestros objetivos de que no se modifique la OVE, hay que seguir con las asambleas de trabajadores.

Salud y Alegria

Isidro

miércoles, 13 de marzo de 2013

MONTORO SE REUNE CON PASTRANA

PONERSE LAS PILAS QUE LLEGAIS TARDE


Llevar a la Junta de Andalucia ante los juzgados por incumplimiento del protocolo no me parece buena idea... leer más ... Si se gana, estupendo y luego a esperar que la junta tenga parné. Si no se gana ..... uffff a ver como se justifica lo demas. De todas formas esto es lo mínimo que se esperaba de UGT, reunirse con su máximo responsable en Andalucia para darle salida al conflicto exdelphi. 

Mucho han tardado en sentarse entre ellos y, por lo visto, tratar el tema. Ahora le toca mover ficha a CCOO-CARBONERO. Pero no se quien es el CCOO-exdelphi que va a seguir los pasos de ANTONIO MONTORO ante la dirección regional de CCOO en Andalucia. Esperemos que CCOO no tarde mucho en hacerse la foto por lo menos. 

Y como dice el colega Pedro.... parece que lo del 28 F en Cadiz comienza a dar resultados, no ? 

Zalú y Alegria Isidro

martes, 5 de marzo de 2013

CCOO-UGT PIDEN PERDON A LOS EXDELPHIS



Circula por internet un documento de CCOO-UGT Andalucia elaborado tras los acontecimientos de Cadiz el pasado 28 F cuando los exdelphis abroncaron a estos dos sindicatos. ... ver grabación .... Al parecer, este documento habla de dos puntos que se han filtrado tras las reuniones de CCOO-UGT.

1- CCOO-UGT piden perdón a los exdelphis por haberlos llevado a la situación en la que se encuentran actualmente.

2- CCOO-UGT van a reconducir sus planteamientos cambiándolos por los de la lucha real y el exigir a los máximos responsables de sus sindicatos ( Mendez-Toxo ) que se unan a la lucha de los exdelphis.

Si alguien encuentra el documento en internet, que lo cuelgue aqui.

Zalú y Alegria

Isidro

lunes, 4 de marzo de 2013

LA GRAVEDAD DE LAS COSAS


 

Al parecer para la UGT son cosas muy graves las que han pasado la semana del 28 F en Cadiz capital.

Habrá que preguntarles cuanto de grave les parece la miseria y la pobreza en la que nos encontramos más de 400 familias.

Zalú y Alegria

Isidro
 

sábado, 2 de marzo de 2013

GILLIAN TETT Directora de FT (¿volvemos a la peseta ?)




MARÍA RAMÍREZ / Nueva York
Corresponsal ... ver artículo ...
 
Gillian Tett es la cita más deseada del Financial Times. En una subasta navideña de eBay con fines benéficos, hay pujas de 2.500 euros para comer con la directora de la edición estadounidense del periódico, autora del best-seller Fool’s Gold sobre el origen de la crisis financiera y tal vez la periodista económica más influyente del mundo.

En una esquina de la redacción, rodeada de plantas y estanterías donde zapatillas deportivas conviven con un libro de GeorgeW. Bush, Tett explica por qué «la crisis europea es auto-infligida». Recuerda «la contradicción estructural de una moneda común sin un Tesoro y un sistema unificado de transferencia fiscal» y cómo en Europa, igual que pasó en EEUU con la crisis hipotecaria, «todo el mundo ignoró el problema y rezó para que desapareciera». El segundo problema esencial es quién cargará con «el dolor» de la deuda. «La zona euro no ha anunciado quién sufrirá: ¿los acreedores? ¿los países pobres? ¿Alemania? ¿entre todos?...
Hasta que no se aclare, la crisis no va a terminar», dice.
 
Pregunta.- ¿Ve soluciones en esta cumbre?
Respuesta.- La Unión Europea se está moviendo en la dirección
correcta. Pero no está claro si lo está haciendo lo suficiente y lo
suficientemente rápido.
 

De la Biblioteca Municipal de Puerto Real " LUIS PACHECO "


Aqui leyendo:

"Mendizabal, el caballero neto " de Julián Granado. 

Evidentemente sacado el libro de la Biblioteca Municipal de Puerto Real " Luis Pacheco".

Zalú  y Alegria

Isidro

28 F - 2013 CADIZ




Para cuando nos falle la memoria se le da un vistazo al video y se recuerda como CCOO-UGT se escondian de los trabajadores detras de Antoñin...

Zalú y Alegria

Isidro

viernes, 1 de marzo de 2013

CARTA DE ANTONIO PINA A LOS EXDELPHIS


UN TRABAJO PERFECTO

CARTA DE ANTONIO PINA A LOS EX-DELPHI

A los trabajadores de Delphi

Nunca creí que tendría que escribir algo relacionado con las personas que componíamos esta plantilla de 2000 trabajadores.

Hoy, el día de nuestra comunidad autónoma, 28 de febrero, estábamos convocados los andaluces a manifestarnos en las capitales de provincias, para reivindicar nuestros derechos y para reafirmarnos en la necesidad de mantener el estado de bienestar.

Uno entiende el cabreo generalizado que pueden tener las personas que aun no tienen una salida laboral, aceptamos las criticas que se nos hacen a las personas que nos hemos dedicado al movimiento sindical o a los que se dedican a la política. Lo que nunca entenderé son los ataques personales, los ataques a los que he estado sometido durante este proceso, intento de linchamiento en las oficina del DTS, destrozos en las instalaciones, ayer en la sede del sindicato, también increparon a compañeros que trabajan ahí y un largo etc.

28 F EN CADIZ EXDELPHIS EN LA LUCHA

Jesusito, donde las dan las toman


Diego Valderas queria una fuerte movilización en la calle para el 28 de Febrero y lo ha conseguido, al menos en Cadiz, ....leer más ...

Lo que no tenian previsto los sinverguenzas de I.U-PSOE era que los trabajadores de Delphi le pusieran las pilas a golpe de gritos y demas. ... leer más ....

Muy buén trabajo el de los compañeros de Delphi que asistieron en Cadiz a la manifa de chichimoni, de pandereta y palmitas convocada por los mafias estos de CCOO-UGT-PSOE-IU...

Buén trabajo el de los compañeros de Delphi que les gritaron en sus caras de liberados a los vividores que se quitaron de enmedio nada más trincar la prejubilación ( estuvo Antonio Pina- Ignacio Colon- Mariano Lozano .... ) Y estos tres se llevaron el repaso que les correspondia por degenerados y dejar tirados a sus excompañeros de Delphi.

Ayer se vió en Cadiz un anticipo de lo que puede ir ocurriendo de ahora en adelante. Si no hay solución para los trabajadores de Delphi que aún quedan por recolocar, no habrá solución  de paz para los que no quieren cumplir los acuerdos firmados.


Zalú y Alegria

Isidro