" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 28 de diciembre de 2009

¿ RELLENAR LOS CUESTIONARIOS ?


Os preguntareis porque no deberia de rellenarse los cuestionarios que en los distintos cursos nos han puesto delante de las narices. Cuestionarios tales como puntuar los cursos, la formacion recibida, a los profesores, los materiales, etc....

Todos sabemos que la JUNTA DE ANDALUCIA necesita justificar la burrada de dinero que esta "invirtiendo" según los burocratas del PSOE, en los antiguos trabajadores de DELPHI. "Inversion" necesaria para "formarles" para afrontar nuevos retos laborales. Fracesitas estas que les gusta mucho a los burcratas del PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA como pueden ser ANTONIO FERNANDEZ, AGUSTIN BARBERA, JUAN BOUZA.....

Bién, pues para poder justificar esa inversión en el parlamento, ante la prensa y en definitiva ante la sociedad ANDALUZA, la JUNTA DE ANDALUCIA necesita que les rellenemos los cuestionarios de forma que la puntuación final que nosotros mismos les demos a los cursos, sea satisfactoria para LA JUNTA.

Así, cuando alguien cuestione la pesima gestion formativa de los cursos, y se puede cuestionar planteando sencillamente que se incumple el protocolo . Se incumple en el momento en que lo acordado es que se dieran tres niveles de formación, y eso no existe. Se mete a todo Dios en el mismo saco y que salga lo que sea, pues si alguien cuiestiona todo este montaje, va la junta y se saca de la manga la "puntuación " que los trabajadores de DELPHI le dan a la gestión de los cursos y san seacabo.

Por eso, deberiamos de negarnos a rellenar esos cuestionarios, no hacerlos, rechazarlos... en definitiva, no colaborar con una mentira. Una mentira que todos somos conscientes de su posterior uso por parte de los burocratas del PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA.

Lo que se nos ha olvidado a los ex-Delphis, es exigirle a los burocratas del PSOE-JUNTA, que traigan las empresas que tanto bombo y platillo han tenido en la prensa "amiga" del PSOE. Empresas que no aparecen por ningun lado. Cuando aparece alguna, resulta que la inmensa mayoria de los ex-Delphis, no damos el tipo-perfil.

Por mucho que te creas que vas a caer en ALESTIS, eso esta aún por ver. Esta por ver que ALESTIS vaya a contratar a mas gente de DELPHI.

Una cosa es lo que queremos, y otra la realidad.

Salud y Alegria

ISIDRO JIMENEZ VERA

1 comentario:

Anónimo dijo...

meminas lamoral jajaja viva el rey y viva espaaaña jajajajaje que bueno cheeco.te quieero 6