" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 2 de febrero de 2012

ALESTIS son todos ellos

ALESTIS cumple los plazos en la entrega, con gran dedicación de los compañeros con horas extras a tutiplem incluidas, mientras existe un ERE y 600 exdelphis en la calle.... leer más....

Delphi somos todos... ó casi.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

os acordais en delphi, cuando en las plantas se trabajaban "z" y mas "z", los eventuales en la calle y la amenaza desde estados unidos de que se iban a cerrar varias plantas en europa (una de ellas la de puerto real)y en la planta "z" por un tubo y horas extras y el "COMITE DE LA EMPRESA" lavandose las manos....PUES AQUI LO MISMO, MISMA GENTE,MISMO COMPORTAMIENTO,MISMO COMPAÑERISMO, MISMA ALTURA DE MIRAS, MISMA CEGUERA ETC.ETC.ETC.
P.D.- no se le pueden pedir peras al olmo

Anónimo dijo...

tranquilos

Anónimo dijo...

que tarde o temprano cerrara tambien,o echaran a la calle a casi todos.por cierto cuando me cruzo por la calle con uno de alestis,miran para otro lado o cogen para otro sitio.sera que son ex amigos tambien,que pena de no tener la conciencia tranquila.

Anónimo dijo...

es que trabajan haciendo aviones ,si la opinion publica tiene razon ,una panda de fanfarrones,yo gano ,yo trabajo haciendo, menos mal que la mayoria de los que conozco no son asi pero una minoria amplia si,que hilipolla hay que ser,

Anónimo dijo...

QUE BIEN ,QUE DE HORAS VAN ECHAR LOS SINDICALISTAS, Y NOSOTROS EL 30 A LA CALLE NO? UNA CABEZA DE CARAJO PA ELLOS.

Anónimo dijo...

Ya veremos cuando llegue el trabajo, ¿Quién lo quiere?, porque no se moveís nada más que por el puto dinero, no teneìs cojones de defender vuestros derechos y lo de vuestros hijos, mancha de ...............

Anónimo dijo...

Pero compañero sinceramente ¿tú crees que va a venir el trabajo?, aun habiendo pasado casi cinco años esperando me sorprendo de que exista gente con buena fe (ó ilusos) que así lo crean.Ojalá que me equivoque.

Anónimo dijo...

los empresarios no nos quieren ni trabajandole gratis hasta septiembre, o es que no ves las patás en el culo que se dan pa contratarnos, ''cuando llegue el trabajo'' dices? tu en que pais vives pisha, mira las noticias, lee la prensa que alomejor así defiendes mejor los intereses de tus hijos, a ver si vamos espabilando que ya es hora.SALUD

Anónimo dijo...

anonimo de las 16:00 ,se nota que eres del sindicato y tienes el culo ya salvao,que se te ha visto el plumero,jejeje

Anónimo dijo...

Alestis no está por la labor de solucionar el ERTE,lo que pretenden es certificar pero por verguenza pues despues de casi 30 meses de cursos aeronauticos no tienen nada,ademas los tratan como si estuvieran bajo tutela de la junta asi me lo ha comentado uno que ha ido esta mañana para una charla para comenzar el Lunes las practicas pasan de que llegues tarde etc...todo lo gestiona el CTI de San Fernando pero si son trabajadores con contrato suspendido a que viene ese trato como si no fueran de la empresa.
Está claro despido improcedente y que lo recoja el protocolo o a saber,lo mismo cuando el erte lo transformen en extintivo hacen un plan social,vaya tomadura de pelo con Alestis, pero el comportamiento de los ex-delphi que estan "salvados en Alestis" deja que desear, UNA VERGUENZA.
QUE PRONTO HAN OLVIDADO LAS LAGRIMITAS Y EL CALVARIO QUE PADECEMOS TODAVIA. CURSOS DE AERONAUTICA ¿PAQUÉ?

Miguel Jerez dijo...

Como yo preveía hace muchos años , al final aquí estan los llantos y lamentos .

Vergonzoso , patético , vomitico . Os estais viendo lo que deciis ??

Rencores , reproches , envidias encubiertas . Teneis lo que mereceis coño .

Por desgracia y egoistamente hablando estoy metido en el mismo saco de mierda que ustedes. Pero yo voy a ser más listo y en cuanto pueda dejaros tirao lo haré .

Yo luché , fuí , quemé , me cagué , insulté , etc y tú mientras en tu puta casa y ahora me lloras.

Anda y que os den por culo.

Gracias y me avergüenzo de todo lo que signifique DELPHI .

Escoria .

Anónimo dijo...

MIGUEL JEREZ, perdona pero envidia no.mas bien impotencia de tener unos sindicatos con muy poca verguenza que nos dan coba como quieren y tu lo sabes bien.

Anónimo dijo...

Oye Miguel Jerez que fuiste solo a quemar, gritar y demas porque tus palabras ofensivas hacia todo un colectivo quizas se vuelvan contra tí, y si no quieres nada con el resto (nos vas a dejar tiraos en cuanto puedas) dices, ya sabes te vas tú solito a gritar, quemar y demas, a ver que consigues LISTO

PATRICIO dijo...

Miguel de Jerez, tú lo único que has quemao ha sido a ti mismo al comprobar que tus colegas de ccoo y ugt no te han matido en el saco de alestis y te han dejado tirado, anda y sigue comiéndole el culo al Montoro que es tu única posibilidad de dejarnos tirados, cacho perro.

Anónimo dijo...

pues las noticias que me han llegado es que los de alestis que estan en el E.R.T.E. van a la calle de FORMA ORDENADA PERO SEGURA, o sea que nada de rotaciones.
P.D.- ni las quieren la empresa ni "sus compañeros". (las rotaciones claro)