" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 22 de octubre de 2012

¿ SE VOTARÁ ESTO ENTRE TODOS ?


¿ QUIEN ES EL QUE SE VA A COLAR ?
Esta es una de las peticiones de los sindicatos a la Junta de Andalucia .....

6.- Reincorporación al protocolo de los afectados por los despidos del colectivo de Gadir Solar y Alestis.

Y digo yo, se va a someter a votación entre los que quedamos dentro del protocolo si queremos que alguien vuelva a entrar en el protocolo ? Se va a someter a votación como si se se hizo el que perdieramos 300 € a comienzos del 2011 ?. Tienen claro los que están dentro del protocolo que si entra alguien más, entra con los mismos derechos que los que llevan 5 años ? Tienen claro los que llevan 5 años rodando de cursos al paro que si entra alguien más puede que se le recoloque antes que el que lleva 5 años rodando ?.....

A mi me da que no va a ver votación ninguna para meter a más gente dentro del protocolo, a mi me da que alguno que ahora está fuera del protocolo se va a poner el primero a la hora de recolocarse... 
 ¿ Que, que no ?....
 Zalú y Alegria
Isidro 

24 comentarios:

Anónimo dijo...

al protocolo ,que vuelvan,no se les va dejar tirados.PERO A LA COLA,Y ESO LO DEBEN DE TENER EN CUENTA LOS SINDICATOS,QUE SOMOS TODOS MUY BUENOS Y ASI NOS VA.

Anónimo dijo...

si claro, y quien va a vigilar que se queden a la cola?

Anónimo dijo...

primero que cumplan con nosotros que todavia no hemos tenido ni una puta oportunidad...ya esta bien de menear el dedo carajo!!!!!

Anónimo dijo...

CUANDO SON LAS REUNIONES CON LA JUNTA Y CON LA EMPRESA? DIJERON QUE ERAN ESTA SEMANA...PUES QUE INFORMEN DE ESO, QUE ES LO QUE NOS INTERESA

Anónimo dijo...

Quién se cree que va a ver una cola de más de 700 tíos? Hasta ahora nunca ha habido ninguna cola.

Anónimo dijo...

Que entren, pero que tengan en cuenta que no se van aprovechar del esfuerzo del colectivo de cursillistas, que hace 18 meses se tubieron que echar a la calle por que los iban a dejar tirados, mientras ellos echando horas en su trabajo, y hace 6 meses despues de dos días en la puerta de su fábrica ya estaban cansados de luchar. Cuidaito, cuidaito que nos dan igual lo que hos haya prometido los sindicatos

Anónimo dijo...

Eramos muchos en casa y la abuela embarazada,lo mejor sera que aborte,es duro pero es por el bien de los demás miembros de la familia.

Ex Gadir dijo...

Por supuesto que entraremos los primeros los ex Gadir Solar y los de Alestis.Ya no hay protocolo ni na y la empresa lo exige.

UNO DE IZQUIERDA dijo...

En los proxímos dias pueden caer algunas multitas por las concentraciones y demas,en la Subdelegación de Gobierno no mandan los sociatas esos que tantos atacais y criticais.En la Subdelegación de Gobierno manda el PP ese partido al que alavais y es tan bueno con los obreros,parados,pensionistas,estudiantes,discapacitados Ect.Ect.Viva la clase obrera.

Anónimo dijo...

Cuando le dispararon en la cara a tu compañero en la Plaza San Antonio gobernaba el PSOE ese que tanto te gusta.

UNO DE IZQUIERDA dijo...

A mi no me gustan los sociatas del PSOE son casi igual que los fachas,solo que algo mas moderados.Aviso que van haber multas de la subdelegación.

Anónimo dijo...

LA IZQUIERDA ES DE DERECHAS,Y LA DERECHA ES DE EXTREMA DERECHA.Y ESTO ES ASI,SI O SI.

Anónimo dijo...

y las reunones con la junta y con los chinos, pa cuando?????

Anónimo dijo...

Otra vez nos la han metio en el culo...no nos dejan entrar en la fabrica, no nos dejan hacer la marcha, no nos dan fecha para las reuniones...hasta cuando vamos a seguir jugando a esto? Y yo pregunto...AHORA QUE HACEMOS?

Anónimo dijo...

No se enterais que el protocolo no existe y estais ya inscritos en el INEM.Lo que estais viviendo ahora es consecuencia lógica del palo recibido psicologicamente no quereis aceptar la realidad pero pasaran los dias y os dareis cuenta de la realidad ESTAIS EN EL PARO Y PUNTO (aunque os cuesta aceptarlo pero...)

Anónimo dijo...

Esta mañana no éramos ni 200, y gracias a que había muchos compañeros prejubilados.No es la Junta la que va a acabar con nosotros,es la actitud de muchos que van a conseguir que éste colectivo se autodestruya a sí mismo.

Anónimo dijo...

Estamos acabaos compañeros, lo que dice el comentario anterior lleva más razón que un santo, este colectivo está muerto y enterrao, los hijos de puta malnacidos que no van a las concentranciones son más malos que los propios mismos de la junta, que pena ver las caras descompuestas de quien lucha y quien sufre, mientras la mancha de CABRONES se quedan en su puta casa, yo ya me doy por vencido porque de lo contrario no solo no voy a conseguir en ansiado trabajo, sino que me voy a morir en el intento y ya es la salud, la que está muy deteriorada en muchos de nosotros, esto es inaguantable y yo me rindo ya, no pienso ir a ningún lado más.

Anónimo dijo...

Muchos de los pre eran la parte luchadora, menos mal que muchos de ellos aun estan ahi, por que casi habia mas pre que cursillistas, gracias compis

Anónimo dijo...

por eso habria que hacer una lista en la cual se haga una nueva lista de afectados ,ya no hay protocolo,pues para los nuevos tiempos hay que luchar por los que estamos y ya esta bien de llevar esa mochila tan pesada,el que no esta es el que no quiere estar pensarlo alguien algun dia lo popondra ,porque esto es un pasote del carajo,señores esto es trabajar por un objetivo el que no quiera que no quiera trabajar por esto fuera ,YA NO HAY PROTOCOLO ,YA NO HAY AFECTADOS ,EL QUE QUIERA SER AFECTADO ,A TRABAJAR POR CONSEGUIRLO DE NUEVO

Anónimo dijo...

DE ALESTIS QUE SE SABE ,EL ERE ESTA AQUI YA,Y DEVERIA ENTRAR EL DE GADIR QUE VA A TODAS UNOS 30 ,Y DE ALESTIS IGUAL UNOS 5 NO HAY EXCUSA ,YA ESTA BIEN DE LUCHAR POR QUIMERAS ,AH LOS DE ASTILLEROS TENIAN PERMISO PA CORTAR EL PUENTE Y METER FUEGO ,QUE GENTE MAS POCA ORGANIZA ,Y SIN ESO LO UNICO QUE HAY ES DEJAR AL QUE HAGA ALGO CON EL CULO AL AIRE

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTAN LOS QUE FIRMARON EL PROTOCOLO EN SU DIA?
QUIZAS DEBERIAN DE DAR LA CARA, TODO ELLOS TIENEN LA RESPONSABILIDAD, PUES FUERON ELLOS LOS QUE FIRMARON EN SU DIA, UNOS Y OTROS. ELLOS SON LOS QUE PROMETIRON SU CUMPLIENTO Y AHORA QUE........ME QUEDO EN MI CASA VIENDO LAS NOTICIAS DE LOS EXDELPHI.
¡A DAR LA CARA!

Anónimo dijo...

ALESTIS TRABAJANDO,PREJUBILAOS SALVADOS Y NOSOTROS TIRADOS CON EL PUTO PARO,QUE NO HAY NI PA COME,.HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

dios quiera que me equivoque,pero esto me huele a cobazo gordo,para irnos al paro ,y desmembrar el protocolo.aqui ni hay chinos,ni na de na.

Anónimo dijo...

eso esta escrito en los protocolos,igual que no se podia rechazar las OVEs y cuantos dijeron que no.