" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 24 de mayo de 2010

UGT-Cadiz se descompone más aún.


La Ejecutiva provincial de UGT dimite en pleno. La prensa no deja lugar a dudas. El cierre en falso del último congreso ha dado otro paso mas en el culebron de UGT. Ahora toca la dimisión de los elegidos, mañana ya veremos. Por ahora se sabe que las criticas al gasto en cosas no sindicales y lo que no se cuenta ha dado al traste la actual ejecutiva.

Custodio se pira, Pavón se regodea en su sillón creyendo que sus enemigos estan derrotados y hundidos... je je je , Cuidadin, Pavón, que igual el problema lo tienes frente a ti y dentro de "tu candidatura". Solo hay que ver los que llevabas de DELPHI-UGT. Solo hay que ver los apoyos que te buscaste entre los de DELPHI-UGT, picha, no habia mas gente a la que buscar ?.

Las malas lenguas dicen que UGT ha tenido dos candidaturas para presentar como seccion sindical en ALESTIS puerto real. Conozco a varios de los compañeros que se han presentado por la lista de UGT y son gente decente y muy valiosa. Trabajadores con muchos años de experiencia y seguro que conseguiran entre todos buenos logros para la plantilla, pero...., como se peguen a los delegados que en DELPHI fueron, ufffff, se les acaba el buen rollo, seguro. Yo lidie con los mansos delegados de UGT-DELPHI en el Comité de Empresa, y no sabian ni defender sus posturas, o mejor dicho, las posturas de CCOO, ya que los de UGT bailaban al ritmo que marcaban los de CCOO siempre.

Tan nefastos esran los BARRIGAS y los MANOLO GUTIERREZ, como que muchos afiiados de UGT y delegados del comité de empresa, nos pedian a los de CGT que les enseñaramos los documentos que la empresa entregaba a los sindicatos, ya que los delegados de UGT no dejaban ver documentos a sus propios compañeros de Sección Sindical.

Bueno, seguiremos atentos descojonaos como va la obra de teatro de UGT-provincial.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

No hay comentarios: