" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 27 de mayo de 2010

UGT Y PLAY BOY






Asi es, los 117 denunciantes contra Pedro Custodio Secretario UGT-Cadiz, dicen que este pobre hombre uso la tarjeta de credito pa pagar cosas que no tenian mucho que ver con la accion sindical ( hasta accesos a las páginas del PLAY BOY en internet, presuntamente, claro esta ).

Ahora, tras la dimisión de Custodio y todo su equipo, los enemigos de este dentro de UGT estan lanzados pa trincar el sillon. Ya se sabe que no existe espacio vacio. Y por eso, corre que te pillo, verdad BARRIGA y compañia ?. Los caidos en el último congreso estan que se queman las manos de tanto frotarselas de placer. Ya llegó su hora de sentarse en el sillon UGETERO y haber quien nos echa de aqui.

Si este CUSTODIO ha cometido todas esas irregularidades, supongo que UGT le pondrá de patitas en la calle, pero la alternativa es tan deprimente como el mismo CUSTODIO. Solo hay que ver los que apoyaban a Antonio Pavon ( Gutierrez y Barriga de UGT ).

Lo que hace falta en UGT-Cadiz, es una buena limpia de verdad. Tirar a la calle a todos esos vividores pactistas agradecidos a los empresarios, colaboradores de los grandes empresarios y demas enemigos de los trabajadores. Hace falta una autentica limpia y que los nuevos compañeros de UGT sepan defender a los trabajadores.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

No hay comentarios: