" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 20 de junio de 2010

¿ QUIEN LA HA LIADO ESTA VEZ ?


A los compañeros de FORJA21 le dicen una cosa, luego pasa otra, luego los CCOO-UGT se tocan las narices ( en CREADE se esta divinamente sin hacer nada y cobrando por la cara ).

Los compañeros de FORJA21 tienen que colarse en CREADE y "ponerles las pilas" a los CCOO-UGT recordandoles que tienen que trabajar, que tienen que servir para algo más que para calentar el sillón de CREADE.

Los compañeros de FORJA21 han vivido unos dias, y siguen viviendolos hasta que firmen el contrato, muy duros y agobiantes. Los incumplimientos de la JUNTA de volver a contratarlos, los silencios de los CCOO-UGT no ayudan a tranquilizarles.

Afortunadamente dentro de la desgracia, los compañeros de FORJA21 cuentan con el apoyo de muchos compañeros que deciden mandar un aviso a la JUNTA DE ANDALUCIA y a los apoltronados CCOO-UGT de CREADE, parando las clases. El viernes se celebra una reunion en CREADE, tras los tensos momentos del Jueves en las mismas instalaciones, donde UGT en boca de MONTORO, dan por fin la cara y recojen todas las reclamaciones de los compañeros afectados. Lo primero que dice MONTORO, bién acojonado por lo que sucedio el dia anterior, es que las movilizaciones van pa lante. No te jode que van pa lante, MONTORO. Si llegas a decir otra cosa, igual te tienes que ir a Sevilla corriendo a hablar con el incompetente que tiene todo esto liado.

Afortunadamente muchos compañeros se solidarizan con los de FORJA 21 y presionan a la JUNTA y a los mansos de CCOO-UGT. Eso si, desgraciadamente hemos podido ver como los elegidos a dedo de ALESTIS que andan haciendo cursos en Puerto Real, tuvieron que parar contra su voluntad. Ellos tan elegidos a dedo, por la cara para entrar en ALESTIS, no pararon, desafortunadamente para su actitud insolidaria, las naves se quedaron sin energia y no pudieron seguir trabajando. Un corticircuito, una bajada de tensión, quien sabe. Eso si, estos elegidos a dedo por la cara para ALESTIS, se han retratado una vez más en su insolidaridad y silencio. Sabemos que podemos esperar de ustedes. Tanto de los que hacen cursos como del resto de los elegidos a dedo.

Por último no puedo dejar de felicitar al inutil que ha provocado todo este caos e intranquilidad entre los compañeros de FORJA21 y también entre el resto del colectivo. Tio, estas ganandote el dinero por la cara, hace meses que podias haber arreglado todo esto y has esperado a la movilización de los trabajadores para hacer tu trabajo. ¿Quien coño eres tu para jugar con las personas ?. Estaras muy tranquilo en tu casa diciendote que eres el mejor haciendo tu trabajo, pero si no fuera por los mansos estos de CCOO-UGT, si tuvieramos unos representantes que de verdad se preocuparan por los afectados de DELPHI, tu no tendrias cojones de vacilar desde el anonimato y bien apoltronado como estas.

Curioso que nadie diga el nombre del que lo ha liado todo, curioso que nadie señale claramente en que departamento de la JUNTA DE ANDALCIA esta el inutil que lo ha liado todo.

Tio, da la cara y reconoce delante de todos que la has liado. ¿Quien eres ?

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

No hay comentarios: