" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 16 de agosto de 2010

LOS ESCONDIDOS


El origen de toda esta bulla en GADIR SOLAR es muy simple. Tan simple que no parece verdad. Cuando comenzaron a llamar desde GS a los ex-Delphis ( forajidos temibles ), la empresa dejó bién claro a los entrevistados que no se aplicaba el convenio del metal en GS.

Los entrevistados fueron raudos a preguntar a sus sindicatos en CREADE-JEREZ que es lo que pasaba con GS. Al parecer, y digo al parecer ya que esto que voy a escribir ahora es de oidas y no de primera mano, ok ?, pues eso. al parecer hubo miembros de algun ó algunos sindicatos de CREADE que dijeron a los entrevistados que aceptaran la oferta ya que si no era OVE, le prometian que lo seria. Que ya se moverian los sindicatos para que GS fuera una OVE a la hora de pagar.

Dicho todo esto con las salvedades propias de que a mi no me lo han dicho en primera persona, sino a los entrevistados.

Tengo claro que desde CGT-CREADE jamas prometieron que seria una OVE. Y añado que hace dos ya me di de baja en CGT, esto lo digo pa los palmeros del pina-barriga.

Asi que solo nos quedan USO y el matrimonio CCOO-UGT. Desde alguno de estos sindicatos se les dijo a los entrevistados que seria una OVE el contrato con GS.

Ahora bién…., porque estan tan callados los exDelphis de GADIR SOLAR en cuanto a los nombres de los que les prometieron semejante mentira ? porque los exDelphis de GADIR SOLAR no se dan una vueltecita por CREADE-JEREZ y le exigen a los mentirosos una explicación ?

Quien te engaño, pichita, cuando dijiste que si a GADIR SOLAR ? Al parecer no fue ROMAN, que dejaba bién claro a todo el mundo que GS no era una OVE.

Ahora habria que saber quienes fueron los espabilados en CREADE que prometieron lo de la OVE en GS.

Pero eso va a ser dificil ya que para eso hace falta honestidad y reconocer la cagada.

Salud y Alegria


Isidro Jimenez Vera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que te echaron de cgt estas a traves de tu pagina queriendo ser el gran justiciero de la ciudad , curioso , ya no te acuerdas cuando tu te escondias en la fabrica y junto con Fuigueredo los dos liberados en la ultima legistatura no apareciais por la fabrica durante bastantes semanas , ESCONDIDOS LOS DOS

Anónimo dijo...

Los compañeros de Gadir Solar sabían cuales iban a ser sus condiciones al firmar el contrato, porque a nadie se le puso una pistola en la sien para que lo hiciera, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Se podrá estar o no de acuerdo con los comentarios de Isidro y su forma de plantear las cosas, a mi personalmente que me considero su amigo me sucede, pero desde luego lo que dice o hace no es desde un anónimo, a por cierto yo que sí sigo en cgt te puedo asegurar que no se le echó. Fran Carretero.