" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 29 de abril de 2011

JUNTA DE ANDALUCIA Y EL PELOTAZO DE 8,4 MILLONES DE EUROS.



Pues no, que los incompetentes del PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA no pueden culpar de la crisis a que no lleguen empresas y que no haya posibilidad de crear empleo. Desde CGT-Delphi hace ya 5 años que se denunciaba la incapacidad de esta gente para crear empleo y favorecer la llegada de empresas:


Aqui podeis leer lo que en Septiembre del 2006 denunciaba CGT-DELPHI.


http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=24490 

05/10/2006,,,,Tampoco entendemos como un plan de ampliación del parque tecnológico que nos costo a las arcas públicas 8,4 millones de €, no se ha cumplido y ni esta previsto que se cumpla. En los actuales terrenos solo hay un gran descampado de 160.000 metros cuadrados ( 16 hectáreas )....

Es decir, la JUNTA DE ANDALUCIA se gasta más de 8 millones de euros en unos terrenos en el año 2004, comprandolos a Delphi, y dos años despues ( 2006 ) no tienen planes para llenarlos de empresas y empleo.  Imaginaros ahora en el 2011 como van a conseguir atraer empresas y riqueza a Cadiz, los mismos que en época de bonanza económica compraron 16 hectareas a Delphi dos años antes de que la empresa americana dijera públicamente que se marchaba. Curiosa coincidencia esa, si. Delphi pegó un pelotazo con la venta , brokers incluidos, de esas 16 hectareas de terreno industrial. 

Pero y el que lo compro ? el IFA de la Junta de Andalucia. Si compraron, es porque ya tendrian previamente planificada la instalación de empresas para llenar ese espacio, no ? O se compró al voleo ?. O se compró sin haber planificado antes absolutamente nada por parte de la JUNTA DE ANDALUCIA. Que políticos de la Junta de Andalucia estuvieron involucrados en esa operación-pelotazo de más de 8 millones de € ?

Lo único cierto de aquella operación-pelotazo para Delphi, es que fué la multinacional americana la única beneficiada.

Salud y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me suena ajustificacion para darle dinero a delphi

Anónimo dijo...

Esto fué entre otras, las afimarciones del Chaves en Conil..lo que no se sabe es cuando dijo la semana próxima a que mes o año se refería, y mientras que hacen los sindicatos? pq no convocan asamblea? pq no convocan movilizaciones en este tremendo caos' por los interese electorales verdad? no conviene arremeter con la pandilla del psoe-ccoo-ugt, está claro, esto no hay quien lo entienda, cuando deberiamos movilizarnos TODOS al menos 1 vez en semana, no lo entiendo.

Posteriormente, los representantes sindicales han explicado al colectivo que han pedido a Chaves una reunión en Madrid con personal del Ministerio de Industria, cuestión a la que ha accedido, comprometiéndose a fijar una fecha la semana próxima

Josema dijo...

El presidente del IFA en aquellos tiempos era el difunto Eduardo Perez Avibar, exingeniero Delco y cuñadisimo de Pizarro, el servil capataz de Chaves en Cadiz y hombre fuerte del klan de alkalá...¿os suena de algo?.
Valiente mafia.

Anónimo dijo...

a dios rogando y con el mazo dando osu que sindicatos estos ,reivindicando y despues lo firmo todo