" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 9 de abril de 2011

A RUBALCABA MAS DE UNA HORA, A CHAVES 40 SEGUNDOS.



El 10 de Noviembre del año pasado, Rubalcaba se quiso dar un paseito por San Fernando rodeado de sus colegas y pelotas varios. Nada más llegar al Teatro de las Cortes de la isla, se llevó un repaso de los exdelphis que allí se concentraron. Se mantuvo el ritmo de gritos y cánticos contra la pésima gestión de estos espabilados durante todo el tiempo que duró el acto de entrega de medallitas.

Y lo mejor fué cuando tanto Rubalcaba como sus colegas salieron a la calle. Los abucheos, gritos y cánticos fueron en aumento, con especial dedicación a Fernando Santiago que por allí se asomó. En total creo que aquello duraria una hora ó poco más. Eso si, una hora dando la tabarra para que supieran que estabamos allí.

Hoy en Conil hemos asistido al espectaculo del esperpento sindical. Nada más salir Chaves del bar y dirigirse al local donde dar el mitín, comienzan los gritos , pero estos gritos no duran ni un minuto. Escasos 40 segundos de rabia contenida expulsada hacia los ineptos de la Junta y sus secuaces.

Pero lo más alucinantes de todo es en el justo momento en que los sindicalistas de CCOO-UGT dan por finalizada la movilización. Justo en el momento en que Chaves y sus acompañantes entran en el local. Precisamente en ese momento es cuando se deberia de haber repetido la movida que se le hizo al RUBALCABA. Y esperar a que salieran para volver a recordarles que no se van a ir de rositas. 

Pero no, el PSOE ya ha avisado a MONTORO-CARDENAS, de que las movilizaciones sean cortitas y sin mucho jaleo, que eso queda feo luego en los telediarios. 

Asi que ya sabeis, compañeros, a partir de ahora los permisos de gritos y pitadas no pasan del minuto. Bién que aprendieron de la bronca a RUBALCABA en San Fernando. Y eso no se puede volver a repetir, dicen los del PSOE. Y UGT-CCOO a hacerles caso a sus jefes, no ni na.

Salud y alegria

Isidro

5 comentarios:

Tú escribes yo te controlo dijo...

Isidrito el día de Rubalcaba yo fui uno de ellos que estubo allí .Y además estube arriba y abajo ,si te acuerdas nos pusimos en dos sitios diferentes para lo mismo , para intentar bronquear al Rubalcaba.Pero pisha ni se vió.Se vió al Vargas LLosa , al alcalde de San Fernando con su casi huevaso incluido , al subnormal y amigo íntimo tuyo del Fernando Santiago .Pero ¿Dónde estabas tú que viste tan bien al Rubal ?
Dejate de rollo Agustin .....

Tienes una pluma mareante y engañosa Isidrito.

Si vas a criticar sin ton ni son por lo menos que sea algo verídico.

Anónimo dijo...

Es cierto que no se le vió el careto al político, pero también es cierto que no hizo falta, pues los gritos y consignas fueron unánimes durante más de una hora y logramos el objetivo de recordarle al individuo en cuestión que estábamos allí, y bién que se enteró, el hecho de verlo o no fué lo de menos, logramos entunbiar el acto y la prensa dedicó una portada a la noticia, lo de ayer no estuve, no puedo opinar, pero recibir al comité en una cafeteria, contar dos milongas y salir de allí en plan triunfante, me parece una pantomima más de todo este tinglao.

QUE PAPELETA

Isidro dijo...

Anonimo-palmero de las 16:10 ( quiyo, ponerse un nick, que es más facil dirigirse que a un anónimo ), pues eso, te digo que a Rubalcaba se le vio, por lo tanto tu no estuviste. Como también se vio a F. Santiago y a F.Cabañas. O es que nadie te ha dicho que inaguraron una plaquita frente al teatro ?.

En cuanto a RUBALCABA, CABAÑAS y demas adláteres, bién que se enteraron de que el personal estuvo en la calle. Los gritos se escuchaban perfectamente desde el interior del Teatro. Y estar más de una hora dando la vara, eso no lo olvidan facilmente.

Sin embargo ayer, MONTORO-CARDENAS no quisieron molestar a su jefe y le prometieron no más de 50 segundos de jaleo. No fuera que el jefe se molestara y no volviera a permitirles que se sentaran con el en un bar.


Salud y Alegria

Isidro

Antonio dijo...

Lo de ayer en Conil fué nuevamente una tontería muy grande. Desplazarnos allí para gritar 30 segundos fué absurdo.
No aprendemos y seguimos manipulados.
Hubieramos estado mejor con la plataforma anticris y pedir por el trabajo en la bahía de Cádiz.

Anónimo dijo...

Si tiramos de hemeroteca podremos ver la cantidad de promesas que Chaves prometió con los exdelphis, así que lo de ayer fué otro capotazo para quitarse de enmedio y salir del paso, seguimos creyendo en los politicos, seguimos creyendo en sindincatos, seguimos creyendo en transfugas corruptos, no se le puede dar tregua ni credibilidad a estos malnacidos, lo nuestro apesta demasiado ya, agotados, hastiados, manipulados y quemados ... No podemos tolerar que venga este a contarnos que va a mediar con industria a los 4 años y creérnoslo, tenemos que exigir reunión ya mismo en Sevilla con la mesa de seguimiento, acudir todos a Sevilla y exigir y exigir en cada acto o mitin político una solución definitiva para nuestro problema, no nos vale una tertulia de un café y una promesa absurda y callarnos, no podemos hacer eso porque nos ven debilitados y cansados que es lo que quieren estas alimañas, tenemos elecciones a la vuelta de la esquina y con ellas multitud de mitines y visitas de politiquillos, así que toca recargar pilas, unir fuerzas y coger la riendas de nuevo para defender una vez más nuestro futuro.

QUE PAPELETA