" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 28 de abril de 2011

Fondo de reptiles si, empresas ni una.



PACO CARDENAS no está contento tras las últimas reuniones con la Junta-Bahia competitiva y el chapulin colorado. Este hombre se sorprende a estas alturas de que no hay empresas ni dinero ni cumplimiento de los compromisos del PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA con los exdelphis.

PACO CARDENAS no me cae mal, de veras. Me parece buena persona, por mucho que me cisque en su organización jerarquicamente piramidal conocida como CCOO. Se distinguir entre la persona y la organización. Yo mismo he participado en varias organizaciones y eso da un saber de lo que hablo. Pero también se decir , hasta luego lucas, cuando la organización y yo no pensamos igual... pero si pienso igual, no me piro, verdad ?

En fin, pajas mentales al margen, tengo claro que PACO CARDENAS puede estar diciendo hasta la verdad, es decir, que puede estar diciendo lo que realmente piensa, pero de eso a poner soluciones reales y dejarse de paños calientes, eso ya no me lo creo. De PACO CARDENAS no.

No es mala gente, no, pero su pánico a tomar decisiones contundentes de una vez por todas, va a ser el sambenito que le definirá por mucho tiempo.

PACO, picha, hoy no hay empresas, no las habia ayer, ni antes de ayer. Te han dao coba, te han dao gato por liebre. Yo me di cuenta bién pronto para mi desgracia, pero tu aún andas dandole vueltas al nudo gordiano. Y ese puto nudo lo desmontó Alejandro de un solo tajo.

A ver si tomas ya la decisión, paco. No esperes mucho más que el tiempo se acaba....

Salud y Alegria

Isidro

No hay comentarios: