" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 1 de julio de 2011

HOY LO SUBIERON A LOS ALTARES



Un pueblo de borregos se merece tener los jefes que tiene.

Hoy se vieron"grandes" sindicalistas en la plaza del polvorista en el Puerto Santa Maria donde concentrarón los trabajadores de VISTEON para protestar por el cierre de la empresa. Entre esos "grandes " sindicalistas parece que hubo hasta zombis y fantasmas que volvieron del pasado para restregarles a sus subditos los 2.000 euros que cobran al mes con su prejubilación de oro.

Anda que no.

Salud y Alegria

12 comentarios:

Anónimo dijo...

tampoco vi al maestro manue, el que estaba en delphi, y en su modesta chabola con piscina se dedica a hacer barquitos que no valen pa astilleros, aqui el que no corre vuela, hasta que te toca. Dame pan y dime tonto que todos tenemos por que callar. esto no quiere decir que los que estas mentando no hayan sido las principales ratas que han huido del santisima delphi, pero aqui hay que ser justo con todos.

Isidro dijo...

jejejeje, hay comparaciones que no cuadran ni con lottite.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Un caso es médico, el que sepa que opine, el otro de sinvergüenza, ahí podemos opinar todos.
Fran Carretero.

Anónimo dijo...

leer el comentario anterior cojones eso si que da unas de las caras de este sinverguenza,avisaros de que queda UN MES MENOS,SEGUIMOS Y SEGUIREMOS IGUAL ,ALLA VOSOTRO,lo mal repartido que esta el mundo ,el que se ha quedado en alestis 2400 al mes ,y los demas tirados ,aqui en este plan oestas en elcielo o en el infierno no hay termino medio(trabajo).y los sevillanos que han dado cursos de aeronautica manifestandose en sus sindicatos,y diciendo que vienen de cadiz pa quitarles el trabajo,pensando hasta ponerlo en los juzgados,desde luego esto no hay por donde cogerlo picha ,en fin la nave pa cuando va a andar,y la consegeria que trbajo no hay y el pp azomando los cuernos ya en fin ya veremos

Anónimo dijo...

EL 1 DE SEPTIEMBRE LOS DEL DTS SE INCORPORAN A LOS CURSOS.
HABRÁ CONTRATOS EN PRÁCTICAS EN EMPRESAS Y LO GESTIONARÁ LA MISMA FUECA,.
LOS TERRENOS...UN MOJÓN
SE APROXIMA EL FINAL DE ESTA PELICULA COMPIS BORREGOS
EL FINAL ESTÁ CERQUITA

Anónimo dijo...

el acuerdo en el apartado 4 dice lo del complemento eso que es pa nosotros o que quiere decir eso

Anónimo dijo...

bueno Isidro por lo que leo te esta viniendo bien esto se la CENSURA en tu pagina , solo permites a tus compis palmeros los insultos a los excompañeros de delphi , te lo digo por lo de permitir al comentario de las 18.41 insultar a tus excompañeros , Isidro esto te hace complice de sus insultos ,te lo digo por lo de BORREGOS , ves como no eres ni serio ,ni de fiar . A proposito me ha dado cuenta de que ahora apoyas a los empresarios y sus mensajeros , ya en delphi estuvimos cobrando por ipc y por productividad y la empresa cada mes maquillaba los resultados Delco -Saginaw - NDH y nos engañaba , ademas seguro que este hombre que da la conferencia gana mas de 120000 euros al año ,quien te ha visto y quien te ve ISIDRO eres un mamarracho . Luis Romero

Isidro dijo...

Presuento "Luis Romero",como ves tu también insultas con lo de mamarracho. Siempre y cuando mamarracho sea un insulto, claro.
Si sabias que la empresa nos engañaba con lo del IPC-PRODUCTIVIDAD, como es que no lo has dicho hasta hoy ?

Y yo también pienso que hay mucho borrego en el colectivo. De lo contrario no hubiera sucedido el que muchos se prejubilaran con 2000 euros y 50 años mientras otros muchos estan sin saber que pasará en septiembre del año que viene. Y cobrando ahora 1100 euros.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Pero tu piensas de que esto se ha aceptado con mala intención , de alguna manera todos sufrimos el cierre , otra cosa es que los politicos que publicamente prometieron la creación y compromiso de crear empleo nos han engañado ,mientras creo que buscaron alguna solución llamese prejubilaciones , PPI , , creo que no aceptas a los compañeros prejubilados con Pina y antes de Pina que tambien se prejubilaron , quizas hubieras preferido que en vez de 600 afectados actuales ,hubiera 1500 afectados ,todavia seria peor , creo que debes de aceptar como estamos y luchar todos por que se nos siga dando una solución ,a todos los que quedamos .Luís Romero

Anónimo dijo...

lo de mamarracho ,es a ti no pluralizo ,ademas de estar liberado los cuatro ultimos años , cuando tenias que estar en la MESA te marchaaste , que facil es criticar desde la GRADA verdad .
SALUDOS Y NO TE ENFADES . Luís Romero

Anónimo dijo...

Hoy estoy escribiendo y asi me distraigo un poco , bueno tu tambien sabias lo de la productividad estuviste en cgt en esa epoca bueno Delco daba siempre negativo y los trabajadores de la 40 decian de que la situación ese mes, no habia sido tan mal .
tambien decirte que los ultimos prejubilados NO TENIAN NI IDEA DE PREJUBILACIÓN , sabes que se prorrogo un año el acuerdo ,despues ha habido mas prorroga ,un año, espero que este tambien ocurra lo mismo , de todas formas tendremos que movilizarnos , eso es así . saludos Luís Romero.

Isidro dijo...

A ver, Luis Romero, si no anexas los salario-subidas salariales a la productividad, a que lo haces, al IPC ? Pues así se lleva haciendo desde hace muchos años y cada año perdian más dinero los trabajadores.

En cuanto a los prejubilados, tienes toda la razón, es un tema contra el que estoy porque se pierde riqueza, pero aún por encima de esa pérdida, las prejubilaciones son el síntoma más claro del fracaso industrial.

Cuando lei la carta de Fernando Santiago hace cuatro años le dije a un colega.... joder, lo ha clavao, la inmensa mayoria de exdelphis lo que quieren es eso, una paguita...y anda que me equivoqué, por los cojones. Pero la inmensa mayoria de los exdelphis y la inmensa mayoria de la gente con la que hablas, sea de la empresea que sea. Y así no se construye una sociedad libre. Asi no.

Salud y Alegria

Isidro