" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Fallingwater

No es un sueño, es Frank Lloyd Wright

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta bién ,pero te pregunto a ti isidro que siempre defendiste a la ecologia , no te parece una contradición de la que ya nos tienes acostumbrados , eso es un ataque directo a la naturaleza para vivir unos privilegiados con mucha pasta , vaya mi total rechazo a ese esperpento barrio de ricos

Isidro dijo...

Que yo siempre defendí la ecologia ? Si no se diferenciar un Alimoche de un Acebuche, ja ja ja ja ja ja. En cuanto a lo que comentas, ya me gustaria saber cual es " tu huella Ecológica".

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

a comentarios de apartados anteriores estamos en una etapa de sumision ,la junta esta haciendo que nos convezamos de que no hay salida y cuando llegue ya estaremos hecho a la idea ,todo responde a parte de un guion ,pero se creen que les va a salir bien,ya veremos,aqui en cadiz no hay otra salida y ellos saben que estaremos aqui hasta el final y mas alla ,lo que no vale es lo de valiente se va y encima hechando en cara ,tu buscas trabajo? estoy quemao,y cosas asi,todos no tenemos un sindicato que te busca un trabajo y bueno,vamos donde tu has ido resulta que no hay nadie preparado pa ese puesto,y hoy cualquiera tiene 3 carreras venga ya si os deben mucho, ya hemos visto lo que tehan dado,alos demas ya ves ,a ver que le dan al montoro? que descaro ya por la cara picha los sindicatos descaradamente vendiendo alo trabajadores por su interes personal, si levantaran la cabeza los que lucharon por que tubieramos sindicatos ,en fin la solucio0n de esto no pasa por el sindicatos estos lo suyo es eres y hacer caja cursos en cadiz y hacer caja si gana el pp antes de fin de año huelga ya vereis.