" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 10 de octubre de 2011

DELPHI, LA ESTAFA INTERMINABLE

Buén artículo de PEPE CONTRERAS en EL MUNDO.... LEER MÁS....

Un video de la última concentración en Cadiz, apoya el artículo de Pepe Contreras sobre los conflictos VISTEON-DELPHI y la visita de GRIÑAN a la FACULTAD de CIENCIAS EMPRESARIALES.

Mucha BAHIA COMPETITIVA, mucha empresa pa recolocar a 4000 trabajadores, pero a fecha de hoy los sociatas se piensan largar del gobierno Andaluz sin haberle dado un palo al agua. 

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora esos compañeros piden formacion en aeronautica,pa que pa que tengamos que depender de coche ,osea mas pobres todavia,pero el que se quiera sacar una carrera que se matricule y se la saque o¿con todo el tiempo que hemos estado dando aeronautica os a servido os habeis colocado? por mucho que estires 1120 no llega pa ir a san fernando picha , imaginate de jerez a san fernando,quillo que ni por mucha formacion que te den te van a colocar y toda la formacion que dan es pa na ,esto es pa lo que es justificar,carajotes encima de to quieren salir de abogao

Anónimo dijo...

Despues hay periodistas que no hacen nada en su trabajo, solo escribir en su blog y dar paseos por la calle ancha que critica todo lo habido y por haber en vez de denunciar estos escandalos.