" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 12 de noviembre de 2011

CCOO Enriquito Jiménez ante la Guardia Civil




Enrique Jiménez declara como acusado ante la Guardia Civil.... leer más.... En este artículo de EL PAIS podeis enteraros las condiciones en las que ha declarado. 

Un ERE, el de CALDERINOX, en el que fueron detectados dos intrusos,  y la firma de Enrique Jiménez en ese ERE es por lo que le acusan como firmante....

Salud y Alegria

Isidro

20 comentarios:

LA BRUJA YUYU dijo...

Y este sinvergüenza,era el que vino como salvador del mundo a aquella ultima reunion en el almacen de DELCO prometiendo el oro y el moro (os acordais palmeros,cuando dijo:PENSAD EN ESTE NOMBRE ¡¡ VISTEON !! ) utilizando al trabajador como moneda de cambio,a esta gentuza habria que colgarlos por los huevos,pero nada,seguid pensando que los sindicatos os van a salvar,y seguidles pagando la cuota,( dandoles de comer )los que todavia les pagais creyendo que se van a prejubilar,por que efectivamente esto es lo que buscais,es decir el dinero facil,y una salida del meollo de lo mas comoda,pues os vais a comer UN CARAJO CON PATATAS nadie hace nada por nadie y esta lacra de los sindicatos menos,yo por mi parte voy a pasar totalmente de esta gentuza y voy a luchar por mi familia,y por supuesto por un trabajo que es para lo que estamos aqui desde 2007,abrid los ojos y seamos realistas,si, ya se que alguno respondera diciendo que es que "no hay trabajo para nadie" a lo que yo les responderia diciendoles que cuando la necesidad y el hambre aprietan se encuentra aunque sea ¡¡descapullando monos en el Aconcahua!!

Nos vemos en septiembre,los que quedemos,besitos y pastillitas para todos/as

Anónimo dijo...

Crees que llegaremos a septiembre?

LA BRUJA YUYU dijo...

A fe mia y viendo como se esta poniendo el patio diria que lo dudo mucho compañero,vamos que mas bien que no,pero ¿les vamos a quitar a los chiquillos la ilusion?

Hasta los huevos dijo...

El Sindicato Vertical Unificado (UGT-CC.OO:), que tanto daño ha hecho estos años a la clase trabajadora, empieza a calentar motores cuando la derecha se acerca al poder. No han sabido defender los intereses del mundo laboral y ahora quieren dar lecciones a todos los demás. Pero la mentira tiene las patas muy cortas y ya nadie cree en ellos. Ahí tienen el discurso del líder comunista de Comisiones Obreras. Pocas veces se habían escuchado tantas insensateces en tan poco tiempo, hasta el punto de que los suyos salieron decepcionados de la plaza de toros de Vistalegre. Y eso que la mayoría eran delegados propios; es decir, mantenidos como funcionarios pero con una diferencia: los funcionarios se lo ganan con su trabajo, mérito y esfuerzo, mientras los sindicalistas holgazanean y retozan, sin más, a costa de los trabajadores.
Hoy más que nunca sobran los sindicatos de clase del estilo de CC.OO. y UGT. Ambos son herederos del desprestigio sindical, del abuso descontrolado, del aprovechamiento de las prebendas del Estado y de la forma de repartir la miseria entre los trabajadores

Anónimo dijo...

Los sindicatos de clase son la vergüenza del Estado español. Llevan vendidos al Gobierno socialista todo el septenio negro que ahora termina, de la misma forma que llevan años viviendo de la subvención, por lo que no se distinguen de los sindicatos verticales de la época del ‘abuelo Patxi’. Cambian los tiempos pero no las formas de mantenerse a costa de los demás. De repente se le ocurre al secretario general de Comisiones ponerse a defender las pensiones y dar a entender que está preocupado por la prórroga de los presupuestos generales del Estado. ¿Qué le preocupa? ¿Los trabajadores?, no. Le preocupa su parte económica y el miedo a que la derecha desista de esa partida innecesaria.

Anónimo dijo...

Y si alguien aún creía en la honestidad de determinados sindicatos, ahí tenemos la prueba de lo contrario. Las palabras de este sinvergüenza, dejan al descubierto el verdadero sentir de los denominados sindicatos de clase.
Resulta difícil de entender que viendo esto, que no es la primera vez que ocurre, aún sigan teniendo la mayoría en la negociación de convenios. Esperemos que el remordimiento de conciencia haga reaccionar a los que aún apoyan a estos golfos.

Anónimo dijo...

Detectar los intrusos no es solo lo que busca la justicia. El problema esta en los cientos de millones de euros que se han ido de forma irregular, por ejemplo:¿como es que un prejubilado solo ha tenido que pagar el 40% de su idemnizacion, osea me quedo con el 60% y me prejubilo ¡¡¡BINGO!!!de donde ha salido tada esa pasta y de que forma ese es el problema.Son mas de 120 millones de euros anuales que tiene que desembolsar la aseguradora...eso es mucho dinero.

Anónimo dijo...

lo de la empresa esa que se aria de los terrenos cobra mas fuerza,¿otra mentira?

Apatamonasterius dijo...

Si. El "aria" Nessun Dorma de Puccini,te traslada a otros "terrenos" en que lo post mórtem "cobra más fuerza" y la "empresa" terrenal ya no parece tan perversa; allí, la mudanza existencial nos aparta del onirismo sádico y cruel de lo cotidiano y nos conduce por caminos engalanados al reino de las mil doncellas. Los disfraces caen por tierra, el histrionismo enmudece y los cínicos son cruelmente azotados.

¡Estabulados al poder!...siguen gritando algunos...indecentes, y mantengámos encendida la luz de la ilusión en las mentes cándidas y embaucadas.

Total, no cuesta nada y muchos... hasta lo agradecen.

Anónimo dijo...

Quillo,ka fumao,cambia de camello ṕisha

Apatamonasterius dijo...

¿Ves?, "la música os hará libres", dijo alguien que además de orejas tenía oído y sensibilidad. Los camellos y los gañanes PPSOES como "Empresa Asociada Nacional de Estraperlistas y Trileros", son herederos y continuadores de otro tipo de "sensibilidad": La de no abolir jamás la esclavitud y mantener viva la llama del "vivo sin vivir en mí", de su derecho de pernada y de su "estupro" permanente al trabajador manual a través del engaño.
El camello, me lo requisó un "guardia sivi" de Cuenca en la aduana del puerto de "Cai", cuando me licenciaron de la mili en el Sáhara.

Miguel jerez dijo...

Pareceis marías cotilleando , despues rajais de vuestras mujeres. Lo que teneis que hacer es echar mas cojones y encerrarse o hacer algo pero hacerlo y no esconderse detrás de seudónimos gilipichis sentaitos con vuestra cervesita delante del ordenador y encima con la tarea hecha.

Mariconas.

una maricona le dijo a otra dijo...

PUES TOMATE TU UNA A LA SALUD DE TUS VENERADOS SINDICATOS,QUE YA SABEMOS AQUI DE LO QUE VAS "SOLTERON"

Apatamonasterius dijo...

Yo, no sé que pensar de alguien que afirma sin rubor "LOS SINDICATOS NOS SIGUEN A NOSOTROS (los obreros) Y NO AL REVÉS". Es una interesante reflexión, sin duda.

Los marujos cotillas, los gilipichis e incluso las mariconas, también tendrán derecho a opinar... digo yo, aunque no estoy muy seguro.

Algún comunista suelto me parece intuir en el blog, pero NO de esos rojos malísimos y con cuernos; estos que por aquí pululan,(escasos) son light, descafeinados, de los que no tienen ni puta idea ni han leído una sóla palabra de Marx, de Engels o de Lenin. Esos que no cogen un libro porque les quema,y acomplejados en su ignorancia arremeten cual toros de Osborne contra todo lo que se menea, además de ser capaces de postrarse de hinojos y rendir pleitesía limosnera a cualquier estúpido embaucador con traje y corbata, llámese Bocanegra, Marianito o Alfredo.

No es mi intención criticar a persona alguna, sólo a la circunstancia. Así y todo, como palíndromo que soy al tener el cerebro en la entrepierna y leérseme igual p`arriba que p`abajo, me permite afirmar que, "echarle cojones" lo dejo para la legión extranjera. No es cuestión de testosterona, me llame alguno mariquita o lo que quiera. Yo sé que prefiero a la solterona que al SOLTERON.
El encerrarse no sirve, lo que hay que hacer es encerrarlos a ellos y, para eso se necesita a toda la masa de asalariados en la calle.
Los vagos, los de la servesita y los que tienen la tarea hecha, también.

Anónimo dijo...

relajaos , migue porque no dices encerrarnos no encerrarse,vivir el momento el futuro ya vendra seguid quemandoos que quien lo sufre soys vosotros y vuestras familias ,creeis que podeis cambiar algo de lo que pueda pasar,por el nivel de tonterias que se escriben estais mal ,cagaos picha,y totalmente absorvidos en las cabalas de lo que va a pasar hay que vivir el momento y no tanat preocupacion por lo que puede pasar y alo mejor no pasa ,pensar y al final lo que vivais del momento en paz de vuestra familia es lo que cuenta, a lo mejor hay algo de tu interes alo mejor te mueres antes del final etc,por eso NO ALA COMEDURA DE COCO,ya saldremos

Anónimo dijo...

relajaos , migue porque no dices encerrarnos no encerrarse,vivir el momento el futuro ya vendra seguid quemandoos que quien lo sufre soys vosotros y vuestras familias ,creeis que podeis cambiar algo de lo que pueda pasar,por el nivel de tonterias que se escriben estais mal ,cagaos picha,y totalmente absorvidos en las cabalas de lo que va a pasar hay que vivir el momento y no tanat preocupacion por lo que puede pasar y alo mejor no pasa ,pensar y al final lo que vivais del momento en paz de vuestra familia es lo que cuenta, a lo mejor hay algo de tu interes alo mejor te mueres antes del final etc,por eso NO ALA COMEDURA DE COCO,ya saldremos

Anónimo dijo...

relajaos , migue porque no dices encerrarnos no encerrarse,vivir el momento el futuro ya vendra seguid quemandoos que quien lo sufre soys vosotros y vuestras familias ,creeis que podeis cambiar algo de lo que pueda pasar,por el nivel de tonterias que se escriben estais mal ,cagaos picha,y totalmente absorvidos en las cabalas de lo que va a pasar hay que vivir el momento y no tanat preocupacion por lo que puede pasar y alo mejor no pasa ,pensar y al final lo que vivais del momento en paz de vuestra familia es lo que cuenta, a lo mejor hay algo de tu interes alo mejor te mueres antes del final etc,por eso NO ALA COMEDURA DE COCO,ya saldremos

Un iluminado dijo...

Tras leer la pasividad del Gurú de Katmandú por triplicado y con mas faltas de ortografía que un niño de primaria y seguramente "abrigado" , ya he visto la luz,y voy a quedarme como él, en casíta y viendo el sálvame.


¡TES QUI YA PUI,SINVERGÜENZA!

Anónimo dijo...

iluminado te equivocas de cabo a rabo ,en casita ,si tu eres el unico que vas a todos los sitios eres tu y el mas participativos te equivocas ,no acuses a nadie que no sabes quien es ,eso es de ser injusto,pero a lo dicho sigue comiendote el coco que vas a solucionar mucho el problema .todo el mundo no puede ser tan culto como tu ¿que haces aqui?

Apatamonasterius dijo...

Quem sabe, não foi bem melhor assim
Melhor pra você, e melhor pra mim
A vida é uma escola
Onde a gente precisa aprender
A ciência de viver pra não sofrer

(De Ary Barroso)