" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 13 de noviembre de 2010

RAFAEL ROMAN GUERRERO - PSOE CADIZ -


- Vocal de la Comisión de Asuntos Exteriores
- Vocal de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio
- Vicepresidente Primero de la Comisión de Política Teritorial
- Adscrito de la Comisión de Cultura
- Miembro Titular de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.



Visto que a la fecha de hoy no se han dignado acercarse "voluntariamente" a nosotros ,los extrabajadores de Delphi, ninguno de los 9 diputados que tienen entre el PSOE-PP en el parlamento y que han sido elegidos por los ciudadanos de Cadiz, aqui os voy dejando quienes son, como se llaman y algunos datos más. Quien quiera ampliar información de estos 9 diputados, tiene barra libre.

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

José María Román Guerrero,alcalde de Chiclana, Es hermano de Rafael Román, alias Franquito por su parecido con Francisco Franco. Rafael Román es un poder fáctico del PSOE de Cádiz y fue Consejero de Cultura en los primeros tiempos de la Junta de Andalucía.
Junto a José Antonio Gómez Periñán, ex concejal de Chiclana y alto cargo de la Junta de Andalucía en Cádiz forman parte del conocido como Clan de Chiclana, inmersos en un delito fiscal en Chiclana de la Frontera, donde se contabilizan hasta 40.000 viviendas sin licencia y en condiciones completamente irregulares Este último es, además, uno de los nexos de unión del clan de Chiclana con el clan de Alcalá, cuyo máximo representante actual es Luís Pizarro, vicesecretario general del PSOE de Andalucía.

Anónimo dijo...

Psoe Cádiz
Una representación del Grupo Municipal atenderá las consultas que se les planteen todos los martes por la tarde en la sede de la Agrupación Municipal.

Dirección
Plaza Gaspar del Pino, 4 – 11001 Cádiz

Te atendemos:
Lunes a viernes
De 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas

Tfno: 956 226 785 / FAX: 956 227 808
E-mail: amcadiz@cadiz.psoeandalucia.com

Contacta Grupo Municipal:
Tfno: 956 271 454
E-email: grupocadiz@hotmail.com