" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 19 de diciembre de 2011

PREJUBILADOS EXDELPHIS, UNA EXCEPCIÓN ?



Según comentó RAJOY  a sus colegas en la sesión de investidura de hoy Lunes, de PREJUBILACIONES ná de ná, salvo excepciones..... 

Y digo yo, ¿ son los exdelphis una excepción ? Me refiero a los que siguen en el protocolo de recolocación y a fecha de 1 de Enero del 2012, tendrán 50 ó más años.

En fin, veremos como procede el chico del PP.

Salud y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

energia nuclear dice que si,prioridad control del deficit,y recortes extructurales,a ver si lo hace todo proto y la gente no lo votan aqui en andalucia,porque estamos en el principio de la pelicula de mieo ,y al que le pasa las cosas malas es a los curritos,agarraos que el lobo esta aqui ya

Isidro dijo...

Un millón trescientos mil parados en Andalucia y dices que el lobo está ya aquí ??????

Quiyo, aonde has estao metio en los últimos años ? Ese millón trescientos mil parados es la herencia de los sociatas que meten a dedo en ALESTIS a sus colegas Ó meten en la administración pública a más de 30.000 coleguitas de las empresas públicas con la inestimable ayuda de los verticales CCOO-UGT.

Que el lobo está ya aquí ???? El lobo siempre ha estado aquí y lo que le queda.

Salud y Alegria

Isidro

Apatamonasterius dijo...

El discurso de Mariano el corto... de vista, por supuesto, ha estado a la altura del personaje. Acomplejado del todo, la consecuencia práctica de lo dicho es que de nuevo saldrá el Sol y lo tendremos de Cara. Que Europa sabrá de nuevo de nuestras hazañas y volveremos, prietas las filas a ser la reserva espiritual de occidente. Dicho coherentemente: Que va a joder del todo a los currantes, único palo al que agarrarse en este naufragio colectivo. Volverá la primavera a España, las flechas se lanzarán al cielo en busca del Imperio y colorín colorado, con Mariano hemos topado.

Dicen los "expertos" que para Andalucía, último reducto que aún se le resiste, (Cataluña y Euzkadi son inconquistables), tiene preparado un plan "especial" que está ultimando en sus últimos detalles el caballero Bocanegra. Las rebajas... a principios de verano. Veremos si hasta allí llegamos bipedestados o lo tenemos que hacer a cuatro patas.
De momento, las farmaceúticas que elaboran vaselina, han subido en Bolsa un 15% ante la gran demanda de pedidos que esperan en los próximos tiempos.
El lobo siempre nos ha perseguido pero ahora, la manada ha aumentado en progresión geométrica y ataca con tácticas hasta el momento desconocidas.
Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=206586&i=97&f=0