" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Todos con Manolo Cadiz. Fernando Santiago condenado por el juez.

Aqui teneis la noticia en EL MUNDO....leer mas..... FERNANDO SANTIAGO condenado por una falta de injurias y vejaciones leves contra el ex trabajador de Delphi Manuel Cádiz Temblado.

Ya va siendo hora de que las mentiras se entierren en el lodazal que Fernando Santiago ha creado el solito.  No se puede calumniar a un inocente y salir indemne. Todo el mundo sabia que Manolo estuvo reunido con Fernando Santiago y en ningún momento le falto ni le agredió.

Ahora toca hacer público esta sentencia en cuantos lugares sea posible. Que todo el mundo se entere de quien es quien en esta gran mentira fomentada contra los exdelphis. 

Anda, copia la noticia y mandasela a todos tus contactos, blogs, faceebok, twenti, tuiter y la mare der cordero. Que todos sepan donde pone la justicia a  Fernando Santiago.

Un gran abrazo a Manolo Cadiz. Felicidades, monstruo.

Salud y Alegria

Isidro

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro un monton, este hombre era inocente y la jueza con ese auto ha dejado claro quien es Fernando Santiago, hoy el diario de cádiz no saca nada,lo esconde.
Enhorabuena para Manolo.

Anónimo dijo...

Cadiz tiene un presidente de la asociacion de la prensa condenado por difamar, que verguenza.

Anónimo dijo...

Me alegro por Manolo, y toque de atención para más de uno-a que pudo servir de testigo y se escaqueó, menos mal que otros si estuvieron a su lado.

A mamarla Fernandito, el tiempo da y quita razones, por lo que aún ese juez implacable te quitará todavia más, has hecho mucho daño y eso se termina pagando, fascista provocador.

J. José Aguilar

Anónimo dijo...

Ayer el Rey comento que la Justicia es igual para todos, este es un buen ejemplo.

Apatamonasterius dijo...

""Ayer el Rey comento que la Justicia es igual para todos, este es un buen ejemplo"", dice el Anónimo este.

El ejemplo ¡claro! que es bueno, jajaja.
Este sosías de Julián Lago, (no me digáis que no tiene un aire) antes del peluquín, ha perdido en primera instancia y, su dolor de tripas no se le va ha pasar así como así. Esta gente es inconformista y vengativa por naturaleza y, la supuesta "infamia agresiva" en un contexto de protesta junto a la "posición social" del denunciado, me hacen pensar en la existencia de alguna inquina personal.

Y... sobre el discurso de ayer.., y el de hoy...:

¡Pan y circo para la plebe!

Ayer Juan Carlos I, hoy Benedicto XVI,... mañana será Felipe VI y pasado Rouco I.
La celebración del solsticio de invierno en el hemisferio norte, el único existente en el planeta Tierra... de "nadie", nos trae al fin ¡Alegría y alborozo! ¡Júbilo y satisfacción! ¡Baile y felicidad! ¡Rogocijo y sintonía!.
España vuelve a ser ¡Una, Grande y Libre!, ¡Católica, Apostólica y Romana! y nuestras vidas están de nuevo regidas por la ¡Familia, el Municipio y el Estado Sindical!

Hasta al Sr. Berrocal se le llenará la boca de satisfacción anunciándonos la buena nueva, eso sí, sin perder de vista ni un momento a su yerno del alma y, a la buchaca que con tanta gracia y donaire porta. No quiere quedarse sin vajilla y sin cubertería a las primeras de cambio.

Saludos y felices fiestas de solsticio.

Apatamonasterius I de Escoña y V de Tambonia.

Anónimo dijo...

ESTE TIO TE QUEMA EL BLOG, AL LOR QUE TE LO REPITO ,JA JA JA
ESTE TIO FERNANDO ESTA TOCADO SOLO CON UNA VISITA DENOSOTROS PASARIA DE TOCADO A TENER PROBLEMAS ,PERO YO CREO QUE LO VAMOS A VER CAMBIAR DE CHAQUETA ACORDAOS LO QUE DIGO,SI YO CREO QUE NOS ODIA TANTO POR QUE ER PATER ERAIGUALITO

Isidro dijo...

Si pensais en la relación costo-beneficio que Fernando Santiago le saca a sus escritos y ataques a to lo que le da la gana, por ahora gana Fernando Santiago por goleada.
No se cuanto le pagará EL DIARIO DE CADIZ por el blog y demas, pero está claro que ambos, Fernando y El Diario, ganen pasta.
Como se consigue joderles el negocio ? esa es la piedra filosofal. no ni na.

Salud y Alegria

Isidro

Apatamonasterius dijo...

No se trata de joder el negocio a nadie. No vayan a pagar justos por pecadores, pero si quieres tirar un poco de la manta pasa por la rectoría de la UCA., pide una entrevista personal con D. Diego Sales. Es posible que obtengas alguna información objetiva e interesante. Ya te advierto que no va a ser suficiente para derribar a Mr. Mistófeles y sus adláteres que están ya celebrando la vuelta al ruedo del filofascismo a que nos hemos hecho acreedores.

¡Ah! y no quemo nada más que asqueroso tabaco. Me está matando, pero de momento resisto.

Saludos.

Anónimo dijo...

En su blog con la venia no para de borrar comentarios sobre este tema, hasta la mujer defendiendole, que pena, por mucho que le duela, una jueza le ha condenado, y ello aunque no la justifique,se entiende el motivo de la agresión posterior que sufrió.
Sobre todo refleja que no tuvo nada que ver el tema delphi,solo el nombrar a la familia de Manuel.
Espero que chaves, cabañas y muchos periodistas llamen a Manuel para solidarizarse con la agresión sufrida por Fernando Santiago desde su blog.

Anónimo dijo...

ustedes direis lo que qerais a que ha sido sentenciado a 3 euros durante 15 dias ? pero su blog cuantas visitas ha tenido con gente como ustedes esa es no entrar no hay nada peor para un periodista que la indiferencia

Apatamonasterius dijo...

No conocía su existencia, pero me temo que con-la-venia, el Blog del ínclito infractor de la Ley, al menos en estos momentos ha dejado de estar disponible, jajajaja.

-¡Hay pillín pillín! Como chaquetero mayor del reino no tienes precio. Seguro que pronto te pondrás la camisa azul y la insignia del pollo para ir a fardar a los carnavales.

Un saludo

Anónimo dijo...

fijaos una cosa del plan,unos compañeros van a creades para usar los ordenadores esos que estan en esa sala a la izquierda,y dicen que empezaron pero que despues se le comunica de que no pueden usarlo que se tienen que ir a la universidad campus de jerez donde vamos a las presenciales si vais por curiosidad ir a la sala de ordenadores no hay cojones de seguir un curso ,falta de programas para oir ,realizar los ejercicios etc,porque no se compran un ordenador picha yo tenia el ordenador despues de quitarme 360 € me dicen que me tengo que gastar pasta en un ordenador pues no tendria picha a lo que voy que dejen los ordenadores alli sin usar yalgunos compañeros no los puedan cojer (pueh no ze picha loque penzar) si es como me lohan contao ,esa creade que debe de poner todo en su fundacion para buscar trabajo y en su defecto poner todos los medios humanos y de equipo en que esta persona se forme para encontrar trabajo,porque ezo dicen ellos que estos cursos son de perfeccionamiento enfocaos a tu pronta reincorporacion laboral,no se ahi lo dejo .

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTE MISERABLE POCO TARDARA EN DIMITIR . ESTE PAYASO QUE ENGAÑO A SUS COMPAÑEROS UTILIZANDOLOS COMO MARIONETAS Y A LOS QUE LES DARA VERGUENZA MIRAR A LA CARA , ADEMAS DE QUERER ENGAÑAR A LA JUSTICIA Y PERJUDICAR A UNA GRAN PERSONA COMO ES MANOLO -
LA MULTA SERA SIMBOLICA PERO LA ESTOCADA JUDICIAL TERMINARA POR HACERLE DOBLAR Y CAER EN EL ALBERO PERIODISTICO , SE LO MERECE POR PUERCO

Anónimo dijo...

Cuando vi entrar al Santiago ese en la sala lo vi algo crispado y creí que era porque se sentía incomodo por el ambiente o que sé yo. Creo ahora que ya sabía lo que se le avecinaba. Resulta patético e inmoral mentir, sobre todo cuando abanderas el estandarte de la libertad de expresión y tienes por profesión el periodismo y más siendo Presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz. Que dirán sus palmeros ahora. Os puedo asegurar que son más talibanes que cualquiera de nosotros.Estoy seguro que por coherencia dimitirá. Seguro.