" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

A todos nos prorrogan el sueldo hasta el 2015, Biéééééénnnnn ¡¡¡¡¡

La Junta de Andalucia ( PSOE ), vuelve a salvarles el culo a los prejubilados de DELPHI por lo menos hasta el 2015. 


Según la voz digital de hoy.....El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la refinanciación parcial de la póliza de seguro colectivo de rentas para los extrabajadores de la antigua factoría de Delphi de Puerto Real que se acogieron al plan de prejubilaciones firmado en 2007 entre la Junta y el comité de empresa......seguir leyendo....

Compañeros, si a los prejubilados le vuelven a salvar el culo los del PSOE, entonces que no se preocupen los que quedan por recolocar y los que están haciendo los cursos de chichimoni, todos tenemos la paga asegurada hasta el 2015.

Biééééééééééénnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salud y Alegria

Isidro


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Isidro no entiendo muy bien la noticia . ¿Que quiere decir que hay nuevas prejubilaciones o q ?.

Anónimo dijo...

¿Porque crees que nos pagaran hasta el 2015?

Isidro dijo...

Yo entiendo que esos 60 millones de Euros son para pagar a los que ya están prejubilados, por lo menos pagarles hasta el 2015.

Y otra tengo que aclarar ya antes de que alguien se haga daño, je je je je. Este comentario lo he escrito en clave de coña-ironia-guasa-doble sentido. Lo digo, porque veo que mejor explicarlo pronto no sea que alguien piense que yo digo que nos van a seguir pagando cursos y más cursos hasta el fin de los tiempos.

No hace dos semanas que el PSOE rechazó la proposición no de ley del IU en el parlamento Andaluz para que prolongara los cursos hasta que nos recolocaran. El PSOE está loco por dejarnos tirado en la primera cuneta que encuentre. Y ahora resulta que si hay dinero para los prejubilados. A estos que no les falte de ná.

Manda cojones que a unos si, y a otros un mojón pinchao en un palo.

Espero haber dejado claro como veo yo el tema.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Le han salvado el culo a los prejubilados (Pina, Mariano, Barriga, Berrocal, Marchante, etc), han colocado a sus enchufados en Alestis, por tanto... !Misión cumplida¡, a los de los cursitos que nos den por el culo.

Delphi somos (o éramos), todos.

Anónimo dijo...

yo creia que cuando te prejubilas es una prejubilacion,y ahora resulta que son asalariados con contratos de renovacion ,yo no lo entiendo,si no se les renueva que pasa que los pasan al paro sin mas ,que locura no estamos enteraos de na vete tu a saber lo que firman esta gente,osea prejuvilados aveis pasado a ser compañeros hasta 2015 ,no hagas planes,que poca verguenza,isidro ayer firmaron los de astilleros de huelva 1 año de formacion cobrando 1000 euros la familia de cursos ,prejuvilados pendientes de renovacion es demasiado grande y el rajoy esperando que le dicen alemanes y franceses ,y el euro que tiene menos futuro que uno por recolocar ,y pario la abuela el pp puede ganar en andalucia que mieo picha

Isidro dijo...

Como todo lo que manejan los sindicatos verticales CCOO-UGT está inmerso en el secretismo propio de los colegas del PSOE, ahora mismo no hay nadie en el colectivo capaz de explicar razonablemente como funciona el tema este de las prejubilaciones y como bién plantea el anónimo anterior, todos pensabamos que te prejubilas y ya no te preocupas de nada hasta que llegas a los 65 y pasas a mejor vida.

Preguntas que me hago así como si tal cosa.....

Dice la agencia EFE en su comunicado:

1- Con este acuerdo, el Gobierno andaluz da continuidad a su compromiso con los prejubilados de Delphi, un colectivo "de especial riesgo de exclusión sociolaboral tanto por su edad avanzada como por su cualificación profesional específica en un sector productivo muy afectado por la crisis económica"...

Y pregunto yo :

Quiere esto decir que si el Gobierno andaluz no diera continuidad a su compromiso, los prejubilados acabarian en el INEM ?.....

Sigue el comunicado de la agencia EFE :

2- La refinanciación aprobada hoy se realizará con cargo a créditos del Plan de Empleo de la Bahía de Cádiz ....

Y pregunto yo :

Quiere esto decir que el Plan de Empleo de la Bahía de Cádiz es quien paga esa refinanciación ? Es anual, bianual, semestral, cada 5 años..... ?

Anónimo dijo...

JUEVES 8 DE DICIEMBRE DE 2011
A QUE VIENE ESTO

Creíamos , que a esta altura del conflicto de Delphi , la Junta de Andalucía no nos sorprendería con sus improvisaciones políticas, para justificar su incompetencia y gestión, en cumplir con los acuerdos firmados con el colectivo de Delphi.

Decimos esto por los titulares de prensa aparecidos en el día de ayer, en donde la Junta de Andalucía, anuncia a bombo y platillo, que el consejo de gobierno aprueba la refinanciación parcial de la póliza de las prejubilaciones de los exdelphi por un importe de 69,94 millones de euros para garantizar su pago hasta diciembre del 2015.

Pero vamos a ver , cuando se firma un plan de prejubilaciones entre la Junta de Andalucía, sindicatos y la aseguradora con un periodo de pago pactado hasta la jubilación a los 65 años, porque salen con esta noticia a la prensa cuando su obligación es pagar la póliza integra hasta la jubilación, tal como esta acordado.

No comprendemos esta actitud de la junta con esta noticia pues lo único que crea es incertidumbre en el colectivo de prejubilados de Delphi al decir que solo garantizan el pago de su pensión hasta diciembre del 2015.

Desde la USO pedimos a la junta de Andalucía, y en este caso al Partido Socialista que cumpla con lo pactado y se deje de noticias electoralista que lo único que hace es enturbiar y jugar con el futuro de muchos padres de familias.

Señores del PSOE Andaluz, hasta donde queréis llegar, para seguir desprestigiando y persiguiendo a un colectivo que lo único que a hecho es de firmar unos acuerdos con el partido político que en esos momentos gobernaba la junta de Andalucía, el PSOE.


Publicado por usodelphi en 08:09

Anónimo dijo...

si pero la pregunta es¿Y SI MANDA EL PP? contencion del gasto,cumplir deficit,etc creo que deberia haber asamblea de explicacion ,dado lo acontecido que a mi parecer es grave,porque en cualquier momento podiais veros en el inem,los sindicatos deberian explicar verdaderamente lo que se firmo ,visto como va la cosa 70 millones c a da 5años en los tiempos que corren no se yo si habra mas renovaciones,y si estara aprovado por el consejo ,pero¿HABRA DINERO? esto es una locura,ya nos enteraremos de todo cuando entren los otros

Miguel jerez dijo...

Pues si no hay dinero para los prejubilaos po a trabajar . Prejubilao no significa jubilao que la gente está muy confundida.

Ya me gustaría ver a mi amigo Pina, Berrocal , etc en la cola del paro con 57 años

Bellitos de puntaaaaa !!!

Anónimo dijo...

Y toda esta locura mermando a los que quedamos en los cursos, que mucho me temo ante estas circustancias que se nos viene un futuro nefasto. El daño que a muchos de los hombres y mujeres que quedamos aún dentro de este descalabro fracaso politico y sindical, es irreparable, gente que aún no somos conscientes del verdadero deterioro tanto de salud y personal que vienen sufriendo con toda esta pantomima, aquí no se trata solo de cobrar nuestra nómina hasta septiembre del 12, son muchos factores los que han llevado a gran parte del colectivo a mermar la salud tanto psicológicamente como a alterar su vida personal debido a la incertidumbre contínua a la que nos sometemos, vamos para 5 años a merced del mayor desastre político de la historia,una gestión desastrosa de la administarción andaluza con la complicidad de sindicatos que han perdido la dignidad, llegará la hora de rendir cuentas de este circo que se ha llevado 5 años de nuestras vidas, en muchos casos, matrimonios hecho añicos y una salud como digo, bastante deteriorada.

Isidro dijo...

Por mis muertos más fresco aseguro que yo no soy Miguel de Jerez, y sobre todo no soy el Miguel de Jerez de las 09:14 que ha escrito que el BERROCAL-PINA se verán con 57 años en la cola del INEM.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

No lo veremos,cagontoloquesemenea.

ja ja ja ja ja ja ja ja

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Mi comentario es que a los de delphi les daba yo un pico y una pala y saber lo que es currar, hombre ya esta bien de comer de la olla gorda con 5 millones de paraos y los privilegios a los mas flojos del globo, maldita sea la burocracia que hace que esto sea posible con ayuda de los sindicatos,me uno al comite de los indignados pues yo llevo tres años en paro y he hecho un curso de materiales compuestos y sin ninguna facilidad,hasta los mismos de pertenecer en la escala a los paraos de 4ª

Anónimo dijo...

¿¿"La mala memoria" o "La mala baba"?? No sé que título habría que darle a este blog...

¡Vergüenza me daría ser tan envidioso!

Para aclarar a todos los que me puedan leer, personalmente no pertenezco a ninguno de los colectivos mencionados (dicho sea de paso se podrá reconocer este punto sólo con leer lo que publico ya que al menos procuro hacerlo con una ortografía correcta entre otras cosas...).

No entiendo como se puede vivir tan amargados. ¿Tenéis alguna idea de lo que significa el concepto "HUMANIDAD"?

Bueno, pues ¡Que os vaya bonito!