" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 10 de enero de 2012

Las cejas de Sarah

Próximo curso pa los exdelphis. La Junta de Andalucia, con el inestimable asesoramiento de los sindicatos verticales, CCOO-UGT, va a contratar a esta joven promesa Sara, para dar cursos de como mover las cejas a los exdephis. 

Aqui se ha descubierto un nicho de empleo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el sarcasmo y la ironía ya no hace ninguna gracia isidro. Sí supieras la de gente que está tocada pensarias más algunos comentarios absurdos.

Anónimo dijo...

yo lo que no entiendo el dia que IU iva a presentar el proyecto no de ley no fuimos convocados en sevilla,una vez mas los sindicatos le echan un capote al PSOE,a nosotros nos quitan 360€ ,y er gacho se lo gastaba en cocaina y fiestas ,habeis visto como habia que votar no ,ah pero es que ahora nadie voto que si,pues bien ya si que vamos a contra reloj veremos que pasa despues de las elecciones hay que votar a IU ,a ver si los lobos no sacan mayoria absoluta y tienen que pactar,

Isidro dijo...

Para Anónimo de las 18:26...

En lógica, el absurdo es un conjunto de proposiciones que lleva a la negación de cualquiera de las mismas. Ejemplo:
1. A => negación de B,
2. B
3. A
Dado 3 y 1, se llega a "negación de B" que es la negación de la proposición 2.


Has pillado la ironia ?... pues yo no, je je je je

Salud y Alegria

Isidro

Apatamonasterius dijo...

¡Coño! pasaba por aquí y me he encontrado este galimatías.
Me voy al Valle de Josafat a vagar como alma en pena hasta el día del juicio final ya que ni pillo la ironía ni entiendo lo de las proposiciones. Soy un desastre.

La niña, muy mona ella. Deberían darle un premio por ñoña, y a sus padres una patada en el culo por imbéciles y por permitirse el lujo de tener una niña gilipollas.

Saludos.

Aurora dijo...

Pobre chica, no la maltratéis de esa manera, si es encantadora y, transmite una ternura casi infantil.

Dejádla que nos muestre su innegable talento aunque este se limite a mover las cejas.

Estoy pensando en un primo mío que sabe mover las orejas...,puede que deje de pastorear ovejas si triunfa. Lo malo es que es unicejo y le cae un chorrito contínuo de la nariz..., pero igual eso también es talento.