" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 26 de enero de 2012

Movilizaciones verticales

A que se fué ayer a Sevilla ? Quienes convocaban ? Donde se acordó lo que se haria ? Cuantas asambleas se convocaron entre los afectados antes de esa "marcha" a Sevilla ?

Es que no hemos aprendido nada en los últimos 5 años ? Es que no os dais cuenta que estamos igual que entonces ( pero cobrando menos, la mitad menos ). Como es posible que los exdelphis sigan como corderitos a los mismos que nos han traido hasta este embolao ?

No se, supongo que sigue habiendo esperanza y confianza entre el colectivo hacia los sindicatos verticales CCOO-UGT. De lo contrario es imposible comprender como es que se siguen los mandatos de estos verticales CCOO-UGT sin ningún tipo de crítica ni minimamente se les cuestiona.

Digo yo que el personal está tranquilito y confiado en que el 30 de Septiembre próximo no termina nada como dice el comunicado de UGT.... digo yo.

Salud y Alegria

Isidro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tiempos estos,los buenos jueces en el banquillopor hacer bien su trabajo cojer alos malos,los ladrones absuelto,el recurso pa el rico,el copago sanidad ,la naci economica ampliando su poder sobre los otros paises un pais cada vez mas tirando ala derecha mas radical con la excusa de la crisis ,sindicatos que hacen cosas sin debatirlo con los trabajadores y titeres de la subvencion,y el 25 de marzo la quitada de la piel de cordero y el lobo nada mas que ve por el ojo derecho ,y un colectivo de comodones ,QUE MIEO PICHA,agarrarse por que la lucha va ser chunga, pero nos queda la lucha,algo que lo tremos en nuestros genes la supervivencia y la capacidad pa luchar,unidos frente a la que se avecina,porque te lo creas o no le va a ir mal a mucha gente pero habra que luchar diga lo que diga estos cobra subvenciones, ah si soys de los que estais haciendo cuentas del paro que os queda en septiembre to pa na porque cada vez suena mas el sistema de desempleo austriaco informaros y veras como es el nuevo sistema de prestaciones por desempleo que nos van a poner y diran es que lagente no quiere trabajar por eso hay que hacer este sistema pa que busquen trabajo eso paso cuando por 1 año cotizado cobrabamos 6 meses de paro y aznar puso 4,por eso si el sindicato no hace en breve asambleas hay que seguir en la puerta de la fabrica para dar a conocer nuestra repulsa a que esto sea una mentira mas a la bahia y a nosotros pero agarraos y quedaros en casa que seguro que te lo arreglan to

Anónimo dijo...

Vaya tela
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20120127/ciudadanos/empresas-abandonan-planes-instalarse-20120127.html

Anónimo dijo...

Anonimo de fecha 26-01-2012, compañero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu comentario, solo rectificarte en el tema de los 6 meses de paro pasados a cuatro por año trabajado, no fue Aznar,del cual se podría haber esperado perfectamente, fue Felipe con lo que fue por este motivo para la gente de izquierda mas doloroso aun.