" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 24 de mayo de 2012

100 DIAS PARA EL 1 DE SEPTIEMBRE

AHORA MISMO LO ARREGLO


Faltan 100 dias para que llegue el último mes del último acuerdo, Septiembre. 

Ahora somos poco más de 500 cursillistas + los 100 de GADIR SOLAR + los que caigan de ALESTIS tras el ERE....

Cinco años y pico esperando una solución para cientos de familias, y resulta que los más espabilados están bién a cubierto. Políticos y Sindicalistas con la panza llena mientras el resto no se palpan ni la camisa, por si acaso. 

Junio-Julio-Agosto, son los tres meses que nos quedan por vivir sin saber que actitud va a tomar el gobierno de coalición de I.U-PSOE. No hay previsto asamblea para acordar entre todos lo que se ha de hacer, los verticales CCOO-UGT calladitos... será por la de millones que les dan los del pacto IU-PSOE ?.

Salud y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al ver a esos pedazos de hijos de puta en la foto me ha dado náuseas, ese fué el día que se desgatiño diciendo todo el trabajo que estaba por venir, y la cara de perro pachón del aguantamegáfono, par de delincuentes cabrones...deben estar tranquilos los malnacidos con semejante colectivo que aún son capaces de besarlos en vez de escupirle a la puta cara, seguid sentaditos que ya mismo está aqui agosto, asco tio.

Anónimo dijo...

¿sus prejubilaciones estan garantizadas o la juez Alaya dirá que fueron ilegales?

Anónimo dijo...

valientes dos hijos de puta traidores,que sabian que se ivan, mas vale que salga la cosa bien

Anónimo dijo...

Esta es la hoja de ruta:Mil doscientos santanecos acompañados por trabajadores de otras empresas del sector protestan en las calles de la capital contra los incumplimientos de la Junta de Andalucía. La marcha, que es pacífica, partió a las ocho de la mañana de Las Infantas, para recorrer las principales arterias de la ciudad hasta la Delegación de Economía donde los ex empleados de la factoría automovilística se concentraron para exigir al Gobierno andaluz que agilice las pólizas de los tres grupos que integran el Plan Linares Futuro, con los acuerdos del 14 de febrero de 2011.