" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 1 de mayo de 2012

LUCHA OBRERA

Cada uno sabe de lo suyo
No puedo decir que me extrañe, aunque en parte si que me extraña. Que unos trabajadores digan que no luchan más porque están cansados, se puede entender tras un periodo de lucha agotadora.... leer más....

Y aqui lo dejo porque lo que pienso es ilegal.

Salud y Alegria

Isidro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento verguenza ajena, encima se dan a llamar representantes de los trabajadores, amos manda huevos, pero claro¡ como saben que vuelven al protocolo, pués ya no tenemos ganas de luchar, ya vereís cuando volvaís al protocolo si vaís a tener que luchar Oh No!!!!!!!!, sindicalistas de medio pelo, a luchar pero a la obra, a subir sacos de cemento 10 pisos a pulso.

Anónimo dijo...

Y este tipo ha sido elegido para representar los derechos de los trabajadores?, sin anestesia, cansados dice...que poca verguenza cojones, pero que habéis luchado ustedes mentecatos?, os vais sin más con el rabo entre las piernas y encima este tipejo hace esas declaraciones, es que "algunos pueden cometer una tonteria"
Y mientras la empresa de rositas, que asco, vomitivo.

Anónimo dijo...

Isidro ¿te acuerdas cuando te di la idea de poner una cuenta atrás para septiembre. Joder, que rápido ha pasado el tiempo ¿verdad?

Isidro dijo...

Toda buena sugerencia se ha de tomar en cuenta. Gracias y seguimos mejorando para la satisfacción de nuestros clientes.

Sere mamón, ja ja ja ja ja ja

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

sí, ya mismo las 3 cifras se convierten en dos, lo que quiere decir que como decimos en Cai..."ya quean tres dias cojone"

Anónimo dijo...

Tiene una lógica esa actitud de estar cansados de "luchar".
Si estamos viendo como actuan los sindicatos,estan condenados a su desaparición o ¿no?.

el mismo dijo...

Por cierto desde el sofá no se lucha.
La lucha se hace en la vida cotidiana.
Y ánimo señores no se depriman y palante no hay nada que perder y mucho que ganar.Venga salgamos de la "depre"o mejor dicho del sofá que es el que provoca el desánimo.Palante tios palante no nos queda otra.Ir al DTS todos los dias si hace falta,a los sindicatos estamos vivos, tanto contar los dias que faltan,tanto pesimismo que se escribe por aquí.