" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 7 de junio de 2012

EMPRESAS Y FINANCIACION DEL TRINQUE

Empresas, financiación y suicidio
Estupendo artículo de JUAN TORRES LOPEZ, sobre industria y financiación. Leyendo cosas así es cuando me cago en becerros que se meten con los trabajadores culpándolos de los cierres de empresas. 

..... En lugar de que los capitales las financien ( a las empresas ) buscando competitividad, mayor crecimiento y en función de las inversiones que debieran realizar para optimizar sus resultados y su posición en los mercados, lo están haciendo para aumentar su valor accionarial y así remunerar en mayor medida a los accionistas (razón por la cual retribuyen en gran parte a los directivos con acciones de la empresa)..... leer más ....

Como podeis comprobar, la idea de financiar las empresas mirando más al accionista y a la "rentabilidad" cortoplacista, hace que el destrozo sea cosa de un pis-pas. Espero que sea entretenido el artículo.

Salud y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TO ESTA GENTE,MANCHA DE REMORAS ,HIJOS DE PUTAAAAAAAA...

Anónimo dijo...

YO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TO ESTA GENTE,MANCHA DE REMORAS ,HIJOS DE PUTAAAAAAAA...