" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 9 de junio de 2012

DOS MANIFESTACIONES SINDICALES EN CADIZ

Jornaleros del SAT ocupan sucursal de BANKIA


Dos manifestaciones, dos intenciones.

La "gran" manifestacion de los sindicatos verticales CCOO-UGT en Cadiz capital, no llega ni a los 5000 asistentes... leer más ... Una manifestación pactada con el PSOE-PP-PATRONAL con la intención de hacer parecer que se hace algo por la industria de Cadiz. Industria difunta desde hace ya muchos años, y que ahora sirve como excusa para sacar las banderitas y pititos de los verticales CCOO-UGT.

La otra manifestacion, es de menor asistencia. Es en Arcos de la Frontera, la realizan los jornaleros del SAT ( Sindicato Andaluz de Trabajadores ).... leer más .... Ocupan una sucursal de BANKIA denunciando el paro aberrante que existe en la zona, hasta un 60 %. Denuncian la complicidad de los políticos-banqueros para el asalto a las finanzas públicas para dárselas a los bancos. A esta movilizacion no se sumaron los sindicatos verticales CCOO-UGT, por la sencilla razón de que estos dos son complices de políticos y banqueros. Por algo CCOO-UGT tienen consejeros delegados en toda la banca-cajas de ahorros. 

Por eso, los verticales CCOO-UGT te convocan a un paseito de pito y flauta por Cadiz, en vez de señalar e incordiar a los responsables de lo que está pasando, LA BANCA. Claro, si ellos cobran por pertenecer a los consejos de administracion de los que la han liado, LOS BANCOS.

Asi que tu sigue participando en los paseitos de estas mancha de sinverguenzas, eso si, no se te olvide el pitito y la flauta.

Salud y Alegria

Isidro


No hay comentarios: