" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 5 de junio de 2012

MAS MANIPULACION DE CCOO-UGT

CCOO-UGT solo te llaman pa hacer bulto
Por lo visto hay convocada una manifestación en cadiz este jueves 7 de Junio. Convocan dos sindicatos que se hacen llamar UGT y CCOO, curiosos nombres. Dicen que van a manifestarse para pedir trabajo para Cadiz... y solo convocan esos dos sindicatos ? porque no se ha organizado todo para que absolutamente toda la sociedad gaditana participe tanto a nivel personal como de organizaciones ? Como poco, faltan en la convocatoria otras organizaciones sindicales tales como ...." ANPE-CNT-CGT-USO-SAT-SOC-FETICO-SATSE-CSI-f "....

Y tambien las asoc de vecinos, colectivos varios de la provincia, los ayuntamientos, la diputación, los partidos.... falta mucha gente por convocar, por organizarse para manifestarse por el trabajo. No se, a mi me da que esta manifestación no es más que otra patochá de los CCOO-UGT. Esos sindicatos verticales que no se mueven si no se les ordena desde Madrid.

 Se van a manifestar porque así lo han decidido dos titis sentados en Madrid, dos titis de CCOO-UGT, pero que nada tienen que ver con los trabajadores. Estos van de teatro del malo, van de manifestación-lavado de cara ante los ya cada vez menos trabajadores que se dejan engañar por esta maraña de vividores liberados de CCOO-UGT.

Me pregunto yo porque no convocan otras organizaciones sindicales, porque no se ha organizado todo contando con todas las organizaciones de trabajadores ? En que asamblea de trabajadores se ha decidido esta manifestación, en que asamblea de trabajadores se ha debatido lo que hay que hacer ?


En que asamblea de trabajadores se han realizado propuestas para luchar, para organizar la lucha, para exigir a los gobiernos de Madrid y del PSOE-CCOO-UGT-IU de la Junta de Andalucia, empleo para Cadiz ?.

ESTA MANIFESTACION SOLO SE HACE PARA CONSEGUIR LA FOTO, LA FOTO VALE MUCHO EN ESTOS TIEMPOS....

Pues conmigo que no cuenten.

Salud y Alegria

Isidro
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

OTRA PANTOMIMA MAS.