" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 4 de julio de 2012

DE JULIAN

Ni pa café
Se lo he robado a Julian del feibu....
Hoy dia cuatro me ha pasado una cosa que no me había pasado en la vida. He ido a tomar café como cada mañana y cuando he pagado he visto que en el monedero tenía 70 céntimos, le he apuntado el café (hay confianza), pero no he podido evitar reflexionar de como ha cambiado mi vida en estos cinco años. 
En fechas como estas uno estaba esperando a cobrar la paga, haciendo planes para las vacaciones, salía por las noches en verano etc etc. Hoy no solo no hay pagas si no que además ni siquiera cobro, es rara la noche que duermo de un tirón, estoy mal mirado por toda la sociedad, pago la mala leche con quien no tiene culpa, etc etc.. 
Sin embargo los responsables de mi situación (los que no se iban a bajar del tren hasta que todos estuvieramos trabajando), viven de puta madre, duermen todas las noches de un tirón, practican sus hobbies ajenos a nuestros problemas, viajan a paises exóticos y encima han dejado a los suyos colocados. Vivir para ver.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de dormir bien,es muy relativo

pasalavida dijo...

Algunos no tiene bien la conciencia. No dormirán muy bien, eso sí el día 25 1800 euro en el banco.

Anónimo dijo...

isidro picha estamos mandaos por mataos ,en vez de decir a las 10 dentro de la delegacion, y to el mundo con su carpetita voy a vivienda ,voy a empleo sin hacer corrillos fuera y cuando consigan 200 tios entrar y una vez dentro de aqui no nos vamos hasta que se solucione ,y los que sobran pa fueca y lo mismo veriamos que se soluciona la cosa pero los sindicatos veo que no ,vamos a ir van a subir y van a decir el bouza se ha comprometio pero el consejero ya no esta hasta el lunes y pa casa con la miseria al loro nos hace falta la asamblea en la puerta de la fabrica,esta gente sirve pa hablar pero pa actuar no se le pega na de los estrategas de la junta fijate tui que llevan los de santana meses y los escuchamos desde hace un mes ,o eso es mentira o los sindicatos esperarse hasta el 5 si tienes confirmacion de fueca y de la junta que no se paga se actua y cuando los politicos digan hasta el 5 y ya estais en la calle se le contesta po si acaso, pero claro ahora pagan mañana y los comodones de delphi a su casa sin moverse esto tiene que cambiar los sindicatos estan muy tranquilo sin presion

Antonio Sánchez dijo...

Hoy a las doce de la mañana estuvimos 12 personas dando la lata en los sindicatos y preguntando acerca de la nómina de este mes, igual que hicimos hace unos días (casualmente convocaron acto seguido asamblea).

De momento no hay dinero y además, la Junta de Andalucía está en lo que se llama quiebra técnica.

Espero que el viernes seamos más en la Plaza de Asdrúbal.

que paguen ya dijo...

La quiebra técnica se produce cuando carece de bienes para hacer frente a las deudas que van venciendo. Las causas pueden ser muchas dependiendo del caso concreto, mala dirección, perdidas acumuladas,etc...

Anónimo dijo...

QUE SON MUY CHORIZOS,ETC,ETC...

Harto mentiras dijo...

Próximo Viernes Congreso PSOE-A en Almería, habrá cambios de nombres en cargos ¿Cambiará de nombre la persona que tiene que firmar y autorizar pago NOMINAS EX-DELPHI EN CURSOS DE FORMACION?

Harto mentiras dijo...

Eso provocaría más retraso pago nómina.

Anónimo dijo...

a ver en que quedamos no cobramos por la autorizacion , o por la quiebra de la junta ,BOCAZAS,callaros la boca ya ,vamos vas a saber antes tu las cosas que los medios de prensa y mas una quiebra BOCAZAS