" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 21 de julio de 2012

EN LA PLAZA DE MI PUEBLO

5 comentarios:

------------------- dijo...

el lobo ya estaaaaaaa aquiiiiiiii,y se va a saciar con este pais de pandereta,salvese el que pueda.

Petreo dijo...

¿Será Andaluzía la próxima rescatada?.......*•♪♫♫♫•*

Anónimo dijo...

menos mieo y mas cojones,nuestros padres sufrieron mas que nosotros,con un regimen ,mogollon de hijos,penurias y algunos reciensalidos de una gerra,y construyeron to esto ,asi que manos ala obra ,con cojones no estiempo de quejarse,o acovardarse como el enemigo politico hace el problema esta definido politicos y banqueros ,hay que cambiar el sistema ,es tiempo de cojones no solo en la lucha sino en tu casa no es tiempo de comparar tiempos mejores con estos entonces entra el caca ,esto es lo que hay luchemos por contruir algo pa nuestros hijos ,no podemos hacer que estos hagan lo que quieran mienten ,roban ,cagan y extorsionan al ciudadano ,hay que hacer que este gobierno de tontos cambie el rumbo y eso se puede conseguir si todos queremos ,si estas centrao en la lucha no se cuela el caca en tu cuerpo ,y por favor los que tengais crios ya con entendederas ,no pòner telediarios ,ni comentar delante de ellos na se merecen y tienen que ser niños ,yo me crie con 10 hermanos y imaginaos supercorto pero mi niñez no me la robo ninguna crisis y no al caca que nos vencen hay que ir a todo aunque la convoque perico pero cada uno en su localidad independientemente de lo nuestro personal ,con tezon involucracion organizacion se puede hacer

LA PUTA REALIDAD dijo...

el problema es que la mayoria de la juventud estan acomodados en casa de sus padres,y a verlas venir.ese es el gran problema.pero cuando falte para todos en general ,ya sera otro cantar.Y EL QUE SE CONFORMA CON NADA,NO SE MUEVE,Y EL QUE TIENE LAS ESPALDAS CUBIERTAS ,TAMPOCO SE MUEVE.QUE NO HAY UNIDAD.

fer dijo...

Asunto: RV: Pásalo

PASALO
27 JULIO MANIFESTACION YA UNETE EN LAS PRINCIPALES PLAZAS DE TU CIUDAD:
MADRID, BARCELONA, ANDALUCIA, CANARIAS, VALENCIA, GALICIA, ZARAGOZA...

EL PUEBLO ESPAÑOL ESTA CANSADO DE TODOS LOS POLITICOS..
!!PODEMOS HACER HISTORIA!!

REDUCCION URGENTE CONGRESO Y SENADO,CANCELACION SUELDOS VITALICIOS, SUBVENCIONES A PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS...
PASALO!!
RECUERDA 27 JULIO 2012!!
UNIDOS PODREMOS Y LO HAREMOS!!
Vamos a intentarlo
Se trata de que cada destinatario reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.


Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España).

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación procedente solamente por dicho mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles lo habrán recibido. La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA. ES ASÍ COMO PUEDES CONTRIBUIR A ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvíalo. De lo contrario, bórralo.