" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 25 de julio de 2012

LOS PREJUBILADOS NO COBRAN

LA PENSION, COMO VINO, SE FUE.
Aqui os dejo la carta que el Pery ha publicado en el feibú. Los PREJUBILADOS no van a cobrar según la carta que les ha mandado la ASEGURADORA GENERALIS...... 
ESTA ES LA CARTA QUE NOS MANDA GENERALI
Muy Sr./Sra. Nuestro/a:

Continuando con nuestro anterior escrito de 6 de julio, lamentamos comunicarle que la situación de impago de las primas de la póliza de seguro de referencia no se ha solventado por parte de la Junta de Andalucía.

Consecuentemente, muy a pesar nuestro, las dos compañías coaseguradoras de la póliza de referencia, Vidacaixa y Generali, debido al impago de primas por parte de la Junta de Andalucía nos vemos obligados a no abonar las rentas correspondientes a esta póliza desde este mes de julio.

Lamentamos esta situación, de la que las aseguradoras no somos en absoluto responsables. Le recordamos que para cualquier aclaración en relación con el contenido de este escrito puede Vd. llamar al teléfono 902.400.052, de Atención al Rentista, donde le atenderemos gustosamente.



Atentamente.

Generali S.A. de Seguros y Reaseguros
Vidacaixa S.A. de Seguros y Reaseguros
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora que hay que esperar al dia 5 ,jo picha ahora queda saber que dice la junta,pero la cosa esta chunga,y los de mapfre si han cobrao ,yo lo se por mi tio que es de las bodegas pero de mapfre,esperemos que halla algo

Anónimo dijo...

Seguirán adolatrando a su querido pater?, dificil contactar con él, creo que está por Pakistán, por que él si cobra en