" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 6 de julio de 2012

MANIPULACIÓN DE CCOO - UGT


Confirmado definitivamente, los sindicatos verticales CCOO-UGT no querian convocar asamblea ni concentración, pero los continuos llamamientos desde las redes sociales a movilizarse por las nóminas, tanto frente a FUECA  como en otros lugares les forzó a convocar concentración de chichimoni para este VIERNES 6 en la PLAZA DE ASDRUBAL-CADIZ.

Los CCOO-UGT han informado puntualmente a sus jefes y a la policia a traves de la prensa cuales eran sus movimientos y cuales serian los siguientes. Tanto antes de la reunión con VALDERAS, como tras ella, y en el colmo del descaro, anunciar un encierro en la Delegación de Trabajo para desdecirse antes de la merienda. 


Eso si, han podido conseguir que el martes que viene se haga una reunión para ver lo de las nóminas. ¿ ESTOS TIOS SE CREEN QUE SOMOS TONTOS ?

Todo ha sido un paripé de teatro del malo, esta gente saben de primera mano que la JUNTA NO QUIERE PAGAR las nóminas, y como se han visto acojonados por los llamamientos a la movilización sin contar con ellos, pues han dado un paso calculado para desmovilizar a la plantilla. 

Este viernes en PLAZA DE ASDRUBAL volveran a contarnos los cuentos de siempre....

Que, que no ?

Zalú y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta claro que es una pantomima que sean montao esta gente, como ellos tienen la barriga llena, que nos den a los demas (Todos somos delphi, decian)con 1500 euros fresquito en el bolsillo, sinverguenzas,se tenian que haber quedado encerado hasta que nos pagaran la nomina.