" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 5 de julio de 2012

OTRA REUNION CON EL INCOMPETENTE DEL BOUZA ?

MAÑANA NOS LO VAN A ENSEÑAR
Porque no se movilizaron hace un mes los sindicatos verticales CCOO-UGT si sabian que la JUNTA DE ANDALUCIA ya no pagaba a FUECA ?

FUECA tuvo que adelantar el pago de la nómina de JUNIO ante el incumplimiento de la JUNTA DE ANDALUCIA. Si esto se sabia por los verticales CCOO-UGT, como es que han esperado a que pasara otro més ?

Parece ser que los rumores de concentraciones para mañana ya fuera en FUECA ó frente al edificio de los SINDICATOS, han provocado que los CCOO-UGT hagan un llamamiento a la plantilla para que nos veamos en PLAZA DE ASDRUBAL ... leer más ... Y eso ?

Otra vez a visitar el despacho del incompetente del BOUZA ? Pititos y tambores otra vez ?

Mañana no esperemos que los verticales CCOO-UGT traigan nada nuevo. Pediran una reunión con el incompetente del BOUZA y nos diran que nos vayamos para casa, que ellos se encargan de todo, que , que no ?

Zalú y Alegria

Isidro

7 comentarios:

Ex-Delphi en cursos dijo...

COMPAÑEROS, EN ESOS EDIFICIOS DE LA JUNTA ANDALUCIA PODEMOS HACER MUCHAS CONSULTAS DE TODO TIPO: LABORALES, VIVIENDA, ADOPCIONES, ETC.... MAÑANA PREGUNTEMOS Y DESPUES !! ACTUEMOS EN CONSECUENCIA A NUESTRA SITUACION LABORAL ACTUAL SIN COBRAR NOMINA !!

MIGUEL ANGEL dijo...

Lo que no entiendo es como se hace publico que mañana vamos a estar concentrados a las 10.30 en Asdrubal, que quieren que mañana este todo lleno de maderos y evitar el factor sorpresa?

¿ Y en CAI na de na? dijo...

Plantilla SANTANA LINARES se concentraran ante Congreso PSOE-A en Almería fin de semana próximo Sabado y domingo y dicen: "Firmaron de puño y letra"
Además, han recordado que responsables de la Administración andaluza "firmaron de puño y letra, fueron consentidores, incluso les corría prisa que firmáramos". Sin embargo, "hoy Santana está cerrada sin plan industrial, con trabajadores que no se han recolocado, que no han sido incentivados y tampoco prejubilados", algo que está propiciando esta serie de actos reivindicativos.
Así, han rememorado que "no se ha llegado ni al cinco por ciento del cumplimiento de los acuerdos firmados el 14 de febrero de 2011". Por ello, han asegurado que "tienen que pelearlo y no van a ceder en su empeño, pues la Junta lo único que hace es mentir, mentir y mentir, pues ya les ha dado montones de veces plazos que nunca ha cumplido".

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/1530389/0/

Anónimo dijo...

pero siguen y sigue hoy en el diario la junta se compromete en dar salida a los trabajadores del hotel colon QUE POCA VERGUENZA

Anónimo dijo...

pero siguen y sigue hoy en el diario la junta se compromete en dar salida a los trabajadores del hotel colon QUE POCA VERGUENZA

Anónimo dijo...

Cuantas reuniones hacen falta para que den la puñetera orden de pago?
resulkta que los sindicatos levantan su particular "encierro" porque les han prometido una reunión el martes, cuando esta mañana dijeron que estaban jartos de promesas, no tenian que haber salido hasta que hubiesen pagado y tal como acordaron , esperar al colectivo mañana a las 10:30, pero claro, los dos millones de euros que les ha dado el gobierno de Rajoy dan para este tipo de cosas y para más por muy surealistas que parezcan.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1300119/ex/delphi/abandonan/las/instalaciones/la/junta.html