" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 29 de julio de 2012

PREJUBILADOS DE JAEN SE MOVILIZAN



Siempre me preguntaré porque los PREJUBILADOS de DELPHI no se constituyeron en organización legal para defender sus intereses. Siempre me preguntaré porque dejaron el futuro de sus salarios en manos de CCOO-UGT sindicatos intimos de la JUNTA DE ANDALUCIA y por lo tanto no le van a hacer pupita a los SOCIATAS de la JUNTA.

Aqui podeis ver a los prejubilados de JAEN ...asociacio28f.org ... movilizarse por el posible impago de sus salarios de JULIO  por parte de GENERALI-JUNTA DE ANDALUCIA. No han esperado a los sindicatos, están movilizándose avisando a las administraciones que no dejarán de hacerlo hasta cobrar ... leer más ....

Incluso PREJUBILADOS del año 2001 están avisados de que no van a cobrar. Eso es muy fuerte, no ?.

Y digo yo, ¿ aprenderán de esta movida los PREJUBILADOS de DELPHI y comenzarán a organizarse constituyendo su propia entidad legal para defender sus intereses ó seguirán de la mano de CCOO-UGT amigos íntimos del PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA ?

Zalú y Alegria

Isidro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En el peor de los casos los prejubilados vuelven al protocolo.

Anónimo dijo...

que dice picha ,estos estan prejuvilados esa es su pension hay no hay marcha atras por el bien de esas familias,eso yo soy de esa poinion ellos deben por su bien tener los contactos directos con la junta ,es pero fuerte que son las pensiones estar a merced de junta te abre las carnes , a lo mejor es politica quiere que el gobierno central se entere que no hay pa las pensiones esta repartiendo dinero ,una manera oculta de pedir ,pero estar amerced de los intereses politicos manda huevos,hoy hay hasta tres familias de media comiendo de una pension,hijos de puta donde vallais alli estare ,pero aver si no os dicen que hasta el 5 ,y eso que esta confirmado

Anónimo dijo...

“VIVA LA PEPA”

LA MALA MEMORIA, esto si que es tener buena memoria, mira esta noticia y mira algunos PREJUBILADOS ZOMBIS (antiguos altos cargos de un excomite) lo que están pidiendo.
"Que bueno es tener amigos", por si acaso.

Diario de Sevilla
Los ex altos cargos encarcelados por los ERE envían 'mails' para pagar sus fianzas.

Los amigos del ex consejero de Empleo Antonio Fernández, encarcelado por el caso de los ERE, se movilizan y buscan hasta donde no hay. Desde el martes, Fernández posee abierta en el Banco Popular una cuenta, que llaman de "solidaridad", para recaudar los fondos que cubran los 450.000 euros de fianza necesarios para su excarcelación.
En el email remitido a amigos y conocidos por el entorno más cercano a Fernández se explica que la "cuenta solidaria" intenta recaudar fondos para pagar la fianza y, tras detallar el número, añade: "Ni qué decir tiene que todas las aportaciones que podáis realizar, por pequeñas que sean, son necesarias en estos momentos".

Anónimo dijo...

lo que tiene guasa es leer un dia si otro tambien al presidente de los periodistas rajar de nosotros, cuando el en su asociacion que ha ganado millones todo estos años, se ha portado como directivo de una empresa echando a varios trabajadores a la calle y bajando el sueldo a los demas, eso nunca sale en los medios de comunicacion?

UN POCO DE PASTA dijo...

El PP andaluz ha mostrado su convencimiento este martes de que la Junta de Andalucía sufre unos "problemas de liquidez" que le llevarán a solicitar "más préstamos por parte del Estado" además del facilitado el pasado viernes para la financiación de un vencimiento de su deuda de 77 millones de euros, un requerimiento al que los 'populares' creen que el Ejecutivo central "va a responder" para que la Administración andaluza "no caiga en bancarrota". DE ESTOS 77 KILOS 54 SON PARA PAGAR A LAS ASEGURADORAS.

GIOOOOOOOOR dijo...

SEVILLA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Miembros de la comisión de seguimiento del Plan Linares Futuro se han encerrado a primera hora de esta tarde en la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía debido al "insatisfactorio" resultado de la comisión de seguimiento de este martes con la Junta, en la que se ha tratado el "bloqueo" del abono de rentas por parte de la aseguradora a extrabajadores, así como la "paralización" en el proceso de prejubilaciones de trabajadores de firmas como Ditecsa, Fasur y Santana Militar.

Entre los encerrados se hallan los máximos responsables provinciales de CCOO y UGT en el sector industrial jiennense, Francisco Ballesteros y Gabriel Aleo, respectivamente, quienes han manifestado que "se mantendrán en la Consejería hasta tener confirmación de la compañía de seguros de haber recibido transferencias de la Junta para hacer frente a los pagos de las pólizas, tanto las de Arpa como las de los prejubilados en el proceso de 2001.

Según indican los sindicalistas encerrados en Sevilla, "los trabajadores de Santana y las empresas del parque acogidas al Plan Linares Futuro no terminan de ver cumplidos los compromisos asumidos por la Junta, enfrentándose permanentemente a promesas que siempre, por uno u otro motivo, se frustran". Ballesteros y Aleo han hecho especial referencia a las "situaciones muy duras, derivadas del agotamiento de recursos, que sufren los extrabajadores del parque industrial linarense, a lo que ahora se suman los impagos a los compañeros prejubilados en 2001".

Ante los "continuos retrasos y atascos en el proceso de concreción de las obligaciones asumidas por la Junta de Andalucía, y pese a que sobre la mesa hay un compromiso de la Administración que parece que podría concretarse satisfactoriamente", lo miembros de la comisión de seguimiento del Plan Linares Futuro han decidido iniciar este encierro para "aumentar el nivel de presión de su protesta ante el Gobierno andaluz y recordar que no están dispuestos a seguir admitiendo simplemente buenas palabras".ESTOS SE MUEVEN Y LOS DE CADIZ EN EL SOFÁ

Anónimo dijo...

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/79/15


Orden de 13 de julio de 2011, por la que se encomienda la tramitación y seguimiento de la refinanciación de la póliza de seguro de rentas núm. 5-83-190.001.777 a favor de los trabajadores y trabajadoras de Delphi Automotive Systems España, S.L., a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.