" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 18 de julio de 2012

SEQUIA CREDITICIA


LAS EMPRESAS NO TIENEN DINERO
Aún sigues pensando que vendrá una gran empresa donde poder recolocarte ? ... leer más ....

No hay parné ni pa las grandes empresas. Tal y como está la economia en general, aqui no abre un kiosko ni el tato. Por lo tanto te vuelvo a preguntar ... tu te crees que te van a contratar en una nueva ALESTIS-DELPHI-GRAN EMPRESA .... ?

Pues vete poniendo las pilas y dejale claro a los verticales de CCOO-UGT que a partir de OCTUBRE ha de mantenerse el cumplimiento del protocolo hasta el final de su letra-filosofia. La Junta de Andalucia es incapaz de traer nuevas empresas, ni es capaz de ponerse de acuerdo con el gobierno central para diseñar un plan de recolocación veraz para los exdelphis.

Visto lo visto, hoy más que nunca hay que exigir a los PSOE-IU que cumplan la letra-filosofia del protocolo.

Zalú  y Alegria

Isidro

12 comentarios:

Anónimo dijo...

empresas ni pa los exdelphis ni pa nadie,que quede claro

Anónimo dijo...

pero si tu estabas echando las cuentas pa el paro ,eso es lo que hay que hacer ,luchar y de paro ni se habla ,luchar hasta el final ,y si no traen empresa ,que cumplan con el protocolo ,y con la bahia

Anónimo dijo...

vamos a cobrar el paro y luego ya veremos...tampoco hay que ponerse asi..si no hay, no hay...

Anónimo dijo...

Para mí que muchos siguen viviendo en el Dreamland, o lo que es lo mismo en el País de los Sueños. Ojalá pudiéseis tener un futuro, ojalá por personas a quienes no conozco pero por el contrario llevo viviendo muy de cerca todo vuestro problema. Es cierto que habéis estado en unos cursos desde principios del 2011 pero tampoco os habéis quejado mucho... Ahora vienen las vacas flacas, bueno ya os llegaron hace tiempo, algo de lo que no me alegro, por supuesto que no, pero he de deciros que con mucho menos vivo yo, que muchas personas no podemos ni tomarnos un refresco, que no nos permitimos una salida con nuestros hijos para comprarles un helado, que con 300 euros nos las arreglamos para todo un mes, para todo, incluidos gastos que no son necesarios para vivir sino otros que nos exigen los Ayuntamientos (agua, I.B.I., impuesto de circulación de vehículos, luz, teléfono, comunidad de propietarios,combustible, seguro de decesos...) y ni pensar que se nos averíe el coche, rezar cuando oyes un sonidito extraño con que no sea nada. Os entiendo, por supuesto que os entiendo, muchos tendréis una hipoteca y es algo que no respetan los bancos, si no hay dinero a ellos les da igual. Yo soy alguien que no entiende de política, simplemente veo el futuro que a todos se nos ha ido avecinando desde el 2007 y que no podemos evitar, todos sabemos quiénes han sido los culpables y los únicos que pueden solventar todo este profundo pozo negro en el que nos hundimos y no vemos cómo alcanzar la luz.
Por otra parte quiero hacer referencia a ese chat en el que os ponéis como trapos unos a otros y me pregunto ¿el problema no os afecta a todos? ¿por qué actuáis así? En vez de ofenderos por aquí por qué cuando váis a las asambleas no cogéis el micrófono, pues de buena mano sé que se le ofrece a quien tenga algo que decir y en cambio nadie dice nada, todos os calláis...
¿A qué le tenéis miedo? Si, no diréis nada que os pueda afectar a uno personalmente, todo lo contrario, muchos os agradecerán el subir y hablar... No tenéis nada que perder, el 30 de septiembre lo tenéis a la vuelta de la esquina y si lo que os quedase fuese el desempleo, nadie os lo va a quitar porque lo tenéis por derecho propio.
En fin, pido disculpas si he hecho algún comentario que ofenda a alguien, para el dueño del Blog que si tengo alguna falta ortográfica también sepa disculparme.
Sin más y como no soy una persona vinculada a los Ex-delphis, simplemente quería dejar mi humilde opinión de todo lo que leo cada vez que entro por aquí.

Saludos.

Hay una suma que siempre dará como resultado T.

Isidro dijo...

Muchas gracias por tu comentario y tan solo decirte que pa faltas de ortografia, el muá.

También informarte que andamos de cursos desde comienzos del 2008, Febrero para más señas. Y una anécdota la mar de graciosa al respecto. El mismo mes que entramos de cursos tras el cierre (Febrero del 2008 ) salieron los datos de empleo de Cadiz alegrándose el PSOE de que el paro en la industria de Cadiz habia descendido en 1500 empleos... ja ja ja ja ja ja

Resulta que era exactamente el mismo dato que los exdelphis que habian comenzado a dar cursos. Una vez que te metian en cursos, te sacaban de los datos del paro.. PA CAGARSE EN TO LOS MUERTOS DEL QUE HACE LAS CIFRAS....

Bueno, un saludo y gracias de nuevo por tu aportación.

Zalú y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Para anónimo del Dreamland.
La verdad es que se podría decir que eres una persona no vinculada a los ex-delphis. Un saludo Manuel.Vaya tela... vaya.

El de las bandejas dijo...

Anónimo del "Dreamland"..... se te conoce de lejos, un saludo Manolito. Que "pechá" de bandejas ¿verdad?

Anónimo dijo...

Una simple aclaración:

En primper lugar a tí,Ex-delphi, no, no estoy vinculada a vosotros bajo ningún documento que lo acredite, sin embargo llevo viviendo toda vuestra historia desde el 10 de abril del 2010. No es por consiguiente un documento el que me vincula, es algo mucho más fuerte, más válido incluso, pues un documento deja de tener valor si no se hace mención a las circunstancias que constan en élpasado cierto tiempo, mi forma de ser una persona vinculada a vosotros es otra, tú sabes cual (espero no haya molestado ese comentario de la vinculación, simplemente quería dejar claro que nunca he trabajado en esa empresa ni en ninguna otra de las que se nombran por aquí).
Debo disculparme ante Isidro pues es cierto que lleváis en los cursos desde 2008 pero cuando hice el comentario me refería a que lleváis encerrados en vuestra casa a través de internet desde mediados de marzo o primeros de abril del 2011, algo realmente deprimente para muchas personas, enclaustradas como T a las cuatro paredes de una habitación.
Nuevamente pido disculpas si he entrado en este blog para apoyar una situación que me afecta no en lo económico sino en algo que va mucho más allá.

Saludos.

A+C+P=T

Anónimo dijo...

Bueeeeno, venga, vale, de acuerdo.
Me imagino que los que utilizamos éste blog será para comentar nuestra frustración por no coger un micrófono.
Por otra parte me alegra que también lo utilices para replicar....y en menos de 41 minutos. Pero vamos ya sabemos que no estás vinculado-a a los cursos de nosotros, lo que pasa que es mucha casualidad que estuvieras viendo ésto en la primera hora de cursos. Es que éstos sitios tienen una malage con lo de registrar la hora. De todas formas y a pesar de todo no tienes que andar disculpándote por opinar, máxime si guardas las formas y mucho menos por las inexistentes faltas de ortografía,de lo cual ya serás consciente.
Bueno compañera-o, como cada cual piensa como quiere, yo sí iré a la manifestación de hoy en cádiz (a pesar de mis diferencias con los verticales) y me imagino que estarás allí para predicar con el ejemplo (¿A qué tenéis miedo?) y de alguna manera movilizarte en favor de la justicia social y por el vínculo tan grande que tienes con nosotros. (Quizás me expliques lo de la suma. Tengo un coeficiente muy bajo de inteligencia).
¡Ah! Isidro, "perdóname" que no me disculpe.

Anónimo dijo...

menos mal que ami me van a prejubilar y ustedes¡achupar paro jejejej¡

Anónimo dijo...

Je,je,je te vas a comer lo que yo sé,INUTIL

Anónimo dijo...

No hay dinero para prejubilaciones TONTACO¡¡¡