" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 29 de octubre de 2012

GRIÑAN Y VALDERAS, PSOE / IU.

 LOS RESPONSABLES DE QUE ESTES EN EL PARO


Por si no te habias dado cuenta, estos dos ( GRIÑAN-VALDERAS PSOE-IU ) son los que han firmado que tu acabes en el paro. Estos dos son los que han decidido no cumplir el protocolo y mantener las medidas sociolaborales que se firmaron en Julio del 2007. 

Tu estas en el paro por la incompetencia, las mentiras y las falsas promesas de VALDERAS-GRIÑAN cuando te pedian el voto para las elecciones Andaluzas. Te prometieron el oro y el moro y a fecha de hoy lo que tienes es la miseria en las puertas de tu casa.

Hoy lunes se ha dado otro paso por parte del colectivo exdelphi ... leer más .....  para no morir en el olvido. Esta mañana nos hemos vuelto a ver los de siempre donde siempre, en la calle, andando, moviéndonos por nuestras famílias. 

Hoy han faltado los de siempre, alrededor de 1700 afectados por el cierre de Delphi que no aparecen ni apaleaos.

Zalú y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DESPUES VOTAIS A LOS MIERDAS ESTOS

Anónimo dijo...

Y LOS SINDICATOS,QUE? COMO LE PONEMOS AL NIÑO.

Anónimo dijo...

Martes 6 de octubre a las 12:00 en Sevilla. reunión comisión de seguimiento. http://www.diariodecadiz.es/

Un compañero y afectado dijo...

Siempre denunciando que no va nadie a las concentraciones que se convocan y le dejamos en bandeja a la Junta y otros "estadisticas" y actuan en consecuencia.
Señores ya conocemos al colectivo pero en mi opinion creo que nos perjudica pues este foro lo leen gente que ni nos imaginamos que son (algunos h.p.por supuesto)Un abrazo a todos y no le demos pistas a los detractores del colectivo.