" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

ALLI DONDE VAYAIS, ALLI ESTAREMOS ( MENOS LOS DE SIEMPRE )

VALDERAS RODEADO POR LOS EX DELPHIS


Otro día más hemos vuelto a cumplir lo que decimos " ALLI DONDE VAYAIS, ALLI ESTAREMOS ". .... leer más .....

DIEGO VALDERAS vino a Cadiz a hacerse la foto y en Cadiz estuvimos los de siempre ( el resto tranquilitos que con ustedes no va la cosa ).

Ahora dice que la semana que viene habrá reunión con alguién importante de la JUNTA DE ANDALUCIA....

ja ja ja ja ja ja ja

Zalú y Alegria

Isidro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo ve o yo soy tonto a no me entero.Si esta mañana en pto real se a dicho que los SEÑORES de los sindicatos no estan moviendo ni un dedo y que no van a pagar ninguna multa,yo entiendo que eso es desmarcarse del COLECTIVO COMO SINDICATO DADO QUE ESTANMOS EN UN COMFLICTO LABORAL NO? , si me equivoco corregirme entonces ahora ago yo una pregunta:

¿A QUE VIENEN LAS DECLARACIONES DE MONTORO?,¿ESO QUE ES PA PONERSE MEDALLAS Y DARCE GOLPES DE PECHO?

Xk digo yo hay que estar a las duras y las maduras que cuando le entra el cague se va con su colega cardenas corriendo y no kieren saber nada

Anónimo dijo...

ellos estan donde la mayoria a querido y a permitido,osea los palmeros que son mucho,

Anónimo dijo...

y dice tu los palmeros visto desde mi punto de vista por lo menos los palmeros van a las protestas y que nombre les ponemos a lo que nunca aparecen y estan en sus casas rascandose, por ni cojones tienen para dar la cara la mancha de parasitos estos.

Anónimo dijo...

Las multas que las paguen los infractores picha,también quiere que la paguen los sindicatos lo que cada persona hace,que cara y que pocos cojones.A lo hecho pecho.

Isidro dijo...

Las multas se han de pagar en función de la autoria " intelectual ". A ver si lo pillas pichita. Joder que ganao.

Zalú y Alegria

Isidro