" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 31 de octubre de 2012

LOS 949 ULTIMOS PREJUBILADOS DE ANDALUCIA

LA JUNTA NO PAGA PREJUBILACIONES


Ya cerró el telón.

Si no estas entre estos 949 prejubilados .... leer más .... , la Junta de Andalucia no va a poner un duro para que te prejubiles. Lo tendrá que hacer tu empresa ..... ¿ Tienes empresa ?.... po zi no tienes empresa que te prejubiles, ya me dirás aonde vas a acabar.

Son los efectos del robo a mano armada cometido contra los dineros públicos durante muchos años. Ahora, el que venga detras, que arree.

Zalú y Alegria

Isidro

martes, 30 de octubre de 2012

¿ NO HAY MAS PPI ?

SE ACABO EL ( P.P.I. ) PA LOS EXDELPHIS


Decreto-ley 4/2012, de 16 de octubre
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 204
Artículo 4. 
Cuantificación y condiciones de las ayudas sociolaborales ... LEER MÁS ....

3. Las ayudas extraordinarias que se establecieron para cada uno de los colectivos de los extrabajadores y ex-trabajadoras incluidos en el apartado 4 del artículo anterior, se instrumentarán a través del abono individualmente por la Junta de Andalucía de una cuantía a tanto alzado y por una sola vez, son las que se señalan a continuación:

c) Para los ex-trabajadores de Delphi que, estando incluidos en el expediente de regulación de empleo autorizado mediante Auto del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Cádiz, Incidente concursal núm. 151/2007, solicitaron antes del 28 de septiembre de 2012, día de la celebración de la Comisión de Seguimiento de Delphi, que aún no han percibido la cuantía de la ayuda sociolaboral establecida en concepto de «Proyecto Personal de Inserción (PPI)» recogida en el XI Desarrollo del Protocolo de Colaboración de los Acuerdos de Delphi suscritos el 4 de julio de 2007, será la cuantía citada.

lunes, 29 de octubre de 2012

GRIÑAN Y VALDERAS, PSOE / IU.

 LOS RESPONSABLES DE QUE ESTES EN EL PARO


Por si no te habias dado cuenta, estos dos ( GRIÑAN-VALDERAS PSOE-IU ) son los que han firmado que tu acabes en el paro. Estos dos son los que han decidido no cumplir el protocolo y mantener las medidas sociolaborales que se firmaron en Julio del 2007. 

Tu estas en el paro por la incompetencia, las mentiras y las falsas promesas de VALDERAS-GRIÑAN cuando te pedian el voto para las elecciones Andaluzas. Te prometieron el oro y el moro y a fecha de hoy lo que tienes es la miseria en las puertas de tu casa.

Hoy lunes se ha dado otro paso por parte del colectivo exdelphi ... leer más .....  para no morir en el olvido. Esta mañana nos hemos vuelto a ver los de siempre donde siempre, en la calle, andando, moviéndonos por nuestras famílias. 

Hoy han faltado los de siempre, alrededor de 1700 afectados por el cierre de Delphi que no aparecen ni apaleaos.

Zalú y Alegria

Isidro

domingo, 28 de octubre de 2012

SE ACABARON LAS PREJUBILACIONES ....

los prejubilados que están cobrando con cargo a la Junta de Andalucía podrán ser llamados a trabajar tras apuntarse al paro.


Este artículo no tiene desperdicio, aqui os dejo dos perlas y el enlace .... pa matarse.

.....Se acabó prejubilarse a costa de la Junta de Andalucía. El Gobierno andaluz ha decidido poner fin a una política iniciada en los años noventa, por la que en la última década pagó las prejubilaciones a más de 25.000 andaluces y que ha desembocado en el escándalo de los ERE. Terminará de pagar a los 6.000 prejubilados 'de buena fe' que aún no han llegado a los 65 años pero no admitirá ningún caso más ....

.... los prejubilados que están cobrando con cargo a la Junta de Andalucía podrán ser llamados a trabajar ....  leer más ....


Los que actualmente están prejubilados, tienen la obligación de apuntarse al paro. Si no lo hacen le quitan la prejubilación ( BOJA 18-10-2012 ). Y a partir del momento en que se apuntan al paro, pueden ser llamados pa currar en cualquier momento .....


sábado, 27 de octubre de 2012

AQUI HAY CURRO PA TI

http://www.encuentraempleomayoresde50.org/


Visto lo visto aqui te dejo un enlace la mar de apañao .... leer más ...

Ome, si te puedes prejubilar, mejón que mejón pa ti, pero .... esto tiene pinta de complicarse cada vez más, no ?. No hay que desperdiciar oportunidad alguna, sea está la que sea. no ni na.

Suerte, picha.

Zalú y Alegria

Isidro

viernes, 26 de octubre de 2012

jueves, 25 de octubre de 2012

CUANTO TIEMPO VAN A ESPERAR CCOO-UGT-DELPHIS ??

I.U. DANDO LA CARA POR SU GENTE


A comienzos de este mes de Octubre apoyé la idea de CCOO-UGT de esperar hasta la comisión de seguimiento que se llevaria a cabo el 15 de este mes. El 15 ha pasado y esta semana nos pide MONTORO que volvamos a esperar hasta la primera quincena del mes que viene, Noviembre.

La Junta de Andalucia no nos respeta porque no nos teme y no nos teme porque sabe que vamos de modositos. Si queremos meterle las cabras en el corral a PSOE-I.U. - GRIÑAN-VALDERAS, hay que tomar decisiones responsables y serias. Mientras, se rien de nosotros. ... leer más ..... y tu cobrando 740 € en el paro hasta Abril.

Cuantas esperas vas a hacer, MONTORO ? Cuantas prorrogas les vas a dar a tus colegas de UGT que manejan la Junta de Andalucia, MONTORO ?.

No se puede jugar con la gente todo el rato.

Zalú y Alegria

Isidro

miércoles, 24 de octubre de 2012

REDUCIR LOS GASTOS 1º PARTE

Bueno, visto lo visto sobre como entramos en el paro de cabeza y sin freno, aqui os voy a ir dejando todo aquello que nos pueda recortar los gastos familiares aunque solo sea un poquito .... leer más .....

Eso que os dejo es el "bono social de Endesa " . Pagas un poco menos de electricidad, pero algo es algo. Ah, me ze orbidaba, es para las familias donde todos sus miembros estén en el paro. Gracias al compañero que me lo ha mandado e iré colgando lo que me mandeis que pueda servir para reducir gastos. 

Zalú y Alegria

Isidro

lunes, 22 de octubre de 2012

¿ SE VOTARÁ ESTO ENTRE TODOS ?


¿ QUIEN ES EL QUE SE VA A COLAR ?
Esta es una de las peticiones de los sindicatos a la Junta de Andalucia .....

6.- Reincorporación al protocolo de los afectados por los despidos del colectivo de Gadir Solar y Alestis.

Y digo yo, se va a someter a votación entre los que quedamos dentro del protocolo si queremos que alguien vuelva a entrar en el protocolo ? Se va a someter a votación como si se se hizo el que perdieramos 300 € a comienzos del 2011 ?. Tienen claro los que están dentro del protocolo que si entra alguien más, entra con los mismos derechos que los que llevan 5 años ? Tienen claro los que llevan 5 años rodando de cursos al paro que si entra alguien más puede que se le recoloque antes que el que lleva 5 años rodando ?.....

A mi me da que no va a ver votación ninguna para meter a más gente dentro del protocolo, a mi me da que alguno que ahora está fuera del protocolo se va a poner el primero a la hora de recolocarse... 
 ¿ Que, que no ?....
 Zalú y Alegria
Isidro 

jueves, 18 de octubre de 2012

SEGUIMOS EN LA LUCHA, SEGUIMOS CAMINANDO.

El " Nieto ", el titi que la está jodiendo.


Hoy he asistido a la asamblea donde he podido ver como se identifica perfectamente el problema y a la vez se ponen las soluciones más oportunas sobre la mesa. Lo dije públicamente y lo recalco ahora, me gustó la intervención de Montoro-Cardenas. Al Cesar lo que es del Cesar .....

Dicho esto, pienso que hay que "machacar" constantemente cual es el verdadero escollo para que las negociaciones con BWI salgan lo mejor posible. Allí donde vayas, deja claro que en la JUNTA DE ANDALUCIA hay un " titi " que la está jodiendo bién jodia. Un impresentable que trabaja contra nosotros y hay que desenmascararlo ...Luis Nieto Ballesteros .... ver más ..

Contactar con las/os alcaldes de la Bahía-Jeréz, Loaiza de Diputación, Griñan-Arena-Valderas a nivel Andaluz, equipo económico de Rajoy a nivel nacional...., son los pasos que tenemos que dar para puentear a incompetentes como el Viceconsejero Luis Nieto. No quedarnos quieto, seguir caminando....

Ya lo dice la canción ... " si uno puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden facilmente " ....

Zalú y Alegria

Isidro

miércoles, 10 de octubre de 2012

ESCUDO ANTIMISILES DE ROTA Y BWI

BWI  A CAMBIO DEL ESCUDO ANTIMISILES


El " ESCUDO ANTIMISILES EN ROTA " a cambio de la instalación de BWI en Puerto Real. ... leer más ....

Está aprobado, una vez firmado el acuerdo para el despliegue del escudo antimisiles en Rota, fuentes del gobierno del PP informan que es cuestión de tiempo que se confirme la instalación de la empresa de componentes de automóviles BWI en la Bahía de Cadiz.

Estas mismas fuentes recalcan que siempre estuvo presente en la negociación entre los gobiernos de España y el de los EEUU la propuesta del gobierno español de que se instalara una gran empresa a cambio de la aprobación del despliegue del escudo Antimisiles.

no ni na

Zalú y Alegria

Isidro

sábado, 6 de octubre de 2012

ESPEREMOS AL 15 DE OCTUBRE

ANTE TODO, MUCHA CALMA


Pues si, estoy con los sindicatos en que hay que esperar al 15 de este més para ver que es lo que sale de la comisión de seguimiento. 

Aqui teneis el comunicado que han puesto en los distintos blogs ....

COMUNICADO DE PRENSA

1.-Lamentamos que la Junta de Andalucía, para no asumir su responsabilidad en las negociaciones que se vienen llevando a cabo desde el mes de Enero, haya filtrado ahora un supuesto documento de la empresa BWI, en el que parece culpabilizar a los trabajadores de Delphi, de un posible fracaso de las mismas. Y esta filtración se produce cuando, al parecer, aún continúan las negociaciones.

lunes, 1 de octubre de 2012

DESNUDOS EN MANIFESTACION

DICEN QUE SON DE DELCO
Al parecer,  la propuesta realizada por un compañero en la asamblea va a ser apoyada por estos compañeros de la foto. Como recordais, la propuesta trataba sobre manifestarnos desnudos en protesta por los incumplimientos de la Junta de Andalucia.

No hay nada como apoyar la propuesta de un compañero, no ni na.

Zalú y Alegria

Isidro

FELICIDADES COMPAÑERO

Me dices que tu esposa está embarazada, sabes que es lo mejor que os puede pasar. Una criatura más en la familia es como para desearos lo mejor de lo mejor. 

Felicidades y a disfrutarlo.

Zalú y Alegria

Isidro