" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 8 de enero de 2013

CCOO-UGT NO CREEN EN NUESTRA LUCHA

ASAMBLEA ESTA MAÑANA EN CADIZ


Hoy en Cadiz hemos podido comprobar como los CCOO-UGT no creen en nuestra lucha. Repiten el discurso de la Junta de Andalucia al dedillo.... la crisis, no hay dinero, la opinión pública..... Si vas a luchar con esos planteamientos, el enemigo te gana antes de pisar el terreno.

Lo que llevamos dos años escuchandole a MONTORO y a CARDENAS, se lo hemos podido escuchar al recien aparecido JUAN LINARES ( en el DTS por CCOO ). Tiene claro que no se puede luchar, que no hay forma de torcerle la rodilla a la JUNTA DE ANDALUCIA.

Y yo digo que eso será si los ex delphis así lo quieren. Si no luchas ó si peor aún, llegas a la lucha asumiendo el discurso del otro, lo tienes todo perdido. Con representantes así no me extraña nada que la JUNTA DE ANDALUCIA nos vacile siempre.

Lo que hace falta es que los máximos responsables de CCOO-UGT a nivel Andaluz, se mojen y hagan respetar el protocolo. Si no hay empresas, que se mantengan las medidas sociolaborales.

Y si piensan nuestros representantes sindicales que la JUNTA DE ANDALUCIA tiene razón con los cuentos esos de ... la crisis, no hay dinero, la opinión pública ...., que lo digan claro y alto.
 Zalú y Alegria
Isidro 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO CARAJO SE VAIS A ENTERAR,JUNTA Y SINDICATOS ES LO MISMO.PERO QUE MASOCAS SOIS,DESDE QUE HICIERON LA GUARRADA DE ALESTIS DE SALVAR EL CULOTODOS ELLOS,LOS DEMAS PREJUBILADOS Y DESAPARECIDOS EN COMBATE,QUE ESPERABAIS,QUE OS IVAN A SALVAR EL CULO,JEJEJEJE,PUES NADA SEGUIR CON LAS PAJAS MENTALES..

Miguel Jerez dijo...

Y yo digo una cosa:

Tantos cojones que se echaron allí y tanto se echó en cara . Nadie se dió cuenta que estaba el Pedro LLoret allí?? Por qué nadie le dijo nada?? Más del 70% de los trabajadores de Alestis a dedo gracias al beneplácito de este personaje y nadie en el salón de actos de los sindicatos tubo cojones de decirle nada . Mojones q soys todos unos mojones hipócritas

Miguel Jerez dijo...

Anexo al comentario anterior :

ISIDRO Y TÚ EL PRIMERO . MUCHO LARGAR Y DESPUES TRALARÁ .

PAMPLINA Q ERES UN PAMPLINA