" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 1 de febrero de 2013

GRIÑAN SI SE REUNE CON LOS TRABAJADORES DE ASTILLEROS


A LA DERECHA GRIÑAN y AVILA, A LA IZQUIERDA ASTILLEROS


Ayer el AVILA no queria reunirse con los exdelphis ( por no decir que se los pasó por el forro de los cojones ), y hoy va con su jefe el GRIÑAN + el  FERNANDO LOPEZ GIL y recibe divinamente a los sindicatos de Astilleros. .... leer más ....

Encima el GRIÑAN se pone duro con el PP y le conmina a que cumpla los acuerdos firmados con astilleros, ja ja ja ja ja ja.

Lo de ir ayer a Sevilla no fué más que una pantomima, otra más, de CCOO-UGT ex delphis. Ayer pasa el AVILA de los exdelphis y hoy va cojidito del collar por su jefe GRIÑAN. ¿ Que diferencia existe entre uno de astilleros y uno de los exdelphis ?.

Zalú y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA ES LA DIFERENCIA:
PROBLEMA EXDELPHI ES COMPETENCIA DE LA JUNTA
PROBLEMA NAVANTIA NO ES SU COMPETENCIA

POR ESO LOS RECIBE

Anónimo dijo...

astilleros por lo pronto la lia mas que nosotros,.sera por los obreros,sera por sus sindicatos?no se,pero la lian mas.y lo de griñan y avila reunidos con los de astilleros es ,teaaaaatro,todo es puro teaaaaaatroo.

Anónimo dijo...

DESPUES LOS VOTAIS, VALE?

Anónimo dijo...

Los de astilleros tienen el apoyo de la sociedad porque luchan contra el corrupto y recortador de derechos laborales y derechos sociales el PP igual que en todo el pais.El gobieno central del PP ha recortado los presupuestos de la Junta y la junta no puede hacer politicas activas de empleo.Que conste que pienso que todos los politicos son iguales sean del partido que sean.Esto es lo que yo creo.