" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 22 de febrero de 2013

ESTA PASANDO EN CADIZ



9 comentarios:

diminuto dijo...

10 personas reivicando la falta de empleo en Cádiz. '200.000 PARADOS EN LA PROVINCIA'. Esto es Cádiz y aquí hay que mamá.

Hadú dijo...

Tenemos lo que nos merecemos,por besugos sin cojones

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy decide superar los límites de lo tolerable y, de una manera tan vil como irresponsable, llevar a sectores enteros de población, a millones de españoles, a una situación de pobreza y exclusión social intolerables. Y todo ello no para salir de la crisis, ya que estas medidas hundirán aún más el crecimiento y el empleo, sino para mantener los privilegios de una casta política incompetente y corrupta que no está dispuesta a sacrificio alguno.

Anónimo dijo...

y el psoe,¿como le ponemos al niño? aqui el que no corre ,vuela

Anónimo dijo...

si pero 4 por aqui ,100 por alli ,200 por el otro lao etc donde estan esos sindicatos unificadores de masa? pero claro es que cuando lo hacen tienes una SENSACION DE QUE TE ESTAN UTILIZANDO PA SUS PROPIOS INTERESES QUE TE DAN GANAS DE VOMITAR ASI QUE NO NOS QUEA OTRA QUE ORGANIZARNOS NOSOTROS

Isidro dijo...

Y todavia hay quien culpa a este ó a aquel ? Joder que tropa. Es decir, si quitan a Rajoy y ponen a cualquier otro salimos de la crisis ?. Es el sistema, no nos engañen más, es el sistema el que está porio hasta las trancas. Entre el sistema y la insolidaridad del personal, esto va derechito al carajo.

Zalú y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

isidro, en el carajo estamos ya.

Anónimo dijo...

isidro, en el carajo estamos ya.

Anónimo dijo...

No, todavia no, estamos en el culo,pero vamos de camino,"sobre poco mas o menos ,junto al culo la tenemos"