" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 24 de marzo de 2013

LOS TRAIDORES DE C.C.O.O.- ANDALUCIA



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que su capacidad de manipulación no tiene límite. Su capacidad para improvisar, manipular y tergiversar es prodigiosa.
Todos tenemos que reconocerles que además de no tener vergüenza, tienen una cara dura tan grande que a fuerza de repetir sus mentiras acaban convenciendo a muchos incautos.
A los traidores hay que tratarlos como tales, y desde ahora no caben medias tintas. Ellos son los responsables de lo que pueda pasar, ellos son los responsables de lo que los trabajadores puedan hacer. Y ellos son los responsables precisamente por no reconocerlos como trabajadores.

iroquai dijo...

Se conoce como AQUEL QUE NOS TRAICIONO , a aquel MEDIO OBRERO POR NO DECIR OTRA COSA, que lucha o participa en un conflicto laboral por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, con el bando para el que lucha. HABLANDO EN PLATA,QUE ES UN PUTO MERCENARIO,CAPAZ DE VENDER A SU HERMANO POR DINERO.

Anónimo dijo...

y los demas sindicatos , la junta el gobierno central,ayuntamiento, incluso los prejubilados, recolocados...etc
TODOS SON TRAIDORES

Anónimo dijo...

isidro tu eres el primer traidor. HABER CUANDO DAS LA CARA

Isidro dijo...

jajajajajaja, si yo tuviera la escalera esa a mi lado se la hubiera tirado a muchos mierdas exdelphis en to la cabeza, ja ja ja ja ja

Zalú y Alegria

Isidro

juaqui dijo...

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1487528/la/crisis/tambien/se/nota/la/avenida.html


todavia hay familias que estan peor que nosotros

Anónimo dijo...

aro tu que vas a decir cojones,TODOS IGUALES SE DIJO ,NO LA MITAD.O YA NO TE ACUERDAS QUE TODAS LAS FAMILIAS LUCHARON DESDE EL PRINCIPIO¿PARA QUE?PARA QUE SE SALVARAN UNOS POCOS?QUE ESPABILAO ERES TU PICHA.

DELPHI dijo...

propongo que los prejubilados , recolocados y enchufados donen parte de su salario a la causa. DELPHI SOMOS TODOS