" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 3 de abril de 2013

GRIÑAN PASA DE LOS EXDELPHIS


Si que pasa GRIÑAN de los EXDELPHIS que aún quedan por recolocar, pero que bién que prejubilaron y recolocaron a los colegas de CCOO-UGT que despidio DELPHI en el 2007.

no ni na

Zalú y Alegria

Isidro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y de andalucia entera pasa tambien,jejejeje

Anónimo dijo...


































- EXDELPHIS.
TODO UN NEGOCIO Y MONEDA DE CAMBIO ELECTORAL.
¿Como nos van a recolocar si mientras nos han manipulaos se han enriquecio?

El gran negocio de la formación profesional
Los grandes organizaciones sindicales, UGT y CCOO, las organizaciones empresariales, CEOE y cómo no, ex políticos y empresas "amigas" se han beneficiado de esta lluvia de euros. Por ejemplo, tras los millones gastados en formación para los trabajadores parados de Delphi, cuyo sistema "formativo" dio mucho que hablar con sus visitas a las Bodegas de Jerez, entre otros menesteres, se encuentra el ex consejero de la Junta, Ángel Ojeda Avilés, cuyas fundaciones, asociaciones y empresas habrían recibido nada menos que 34 millones de euros empleados en diversos cursos a través de varias fundaciones enlazadas entre sí como una "telita de araña" dentro de la gran tela de araña de la formación andaluza.
En febrero de 2010 fue constituida la Fundación para la Formación para el Empleo, Forpe, en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, integrada por casi todas las encargadas de impartir los cursos de Delphi. Aunque en su página web no viene ningún nombre propio, en el registro está el de Ángel Ojeda. Aunque se pidió a la Forpe un listado con los cursos de Delphi y el número de empleados, no se ha llegado a recibir.
El pasado 17 de enero quedaba constituida la Fundación Innova, integrada por la Asociación de Empresas Aeronáuticas, Asociación de Apoyo a la Integración, Humanitas; Asociación para la Calidad Europea, Inteca; Asociación para la Sociedad de la Información, Innova; Asociación de Apoyo al Medio Ambiente; Asociación de Prevención de Riesgos Laborales, Prevengo y Asociación de Empresas de Base Tecnológica, Ebatec. Integradas o sueltas, el caso es que siempre está detrás Ángel Ojeda Avilés, que fue consejero de Economía con José Rodríguez de la Borbolla.
Forja XXI y Safa, una Fundación católica, serían las otras fundaciones que forman a los parados de Delphi. Casualmente, en Forja XXI está de director general el cuñado de Luis Pizarro, consejero de Giobernación de la Junta de Andalucía, Juan José Ruiz Márquez. Bajo un entramado aparentemente plural de patronos, todas las fuentes subrayan la dependencia de la Fundación del PSOE y del "cuñadísimo" Ruiz Márquez, hombre de gran influencia en muchos entornos(fue secretario de Carmen Romero, ex esposa de Felipe González).
La Junta ha gastado 76,6 millones en formar a la plantilla de Delphi y muchos de ellos siguen sin recolocarse. Ese dinero equivale al coste que tiene la construcción de tres hospitales de alta resolución y dos veces y media lo que la Administración autonómica preveía recaudar al año con la subida del Impuesto de la Renta para las Personas Físicas (IRPF) a los que ingresan más de 80.000 euros.

Miguel Jerez dijo...

Isidrito no te he visto hoy en Carmona . Tes qui ya bocazas !!!!

Anónimo dijo...

y a los de cgt, uso, pp, psoe, iu, upyd, pa y hasta el LMM.

la verdad dijo...

el unico sindicato que ha celebrado asamblea ha sido ccoo. Y fue abierta a todo el que quiso entrar y opinar. UGT no ha dado asamblea.

la verdad dijo...

el unico sindicato que ha celebrado asamblea ha sido ccoo. Y fue abierta a todo el que quiso entrar y opinar. UGT - cgt - uso han dado asamblea?

Anónimo dijo...

La verdad es muchas veces mentirosa. La asamblea se hizo de un tema que no solo concierne a los CCOO sino a 3 sindicatos más. Es cierto que se puede hacer una asamblea de afiliados para después llevar la propuesta a los demás sindicatos implicados en el proceso, cosa que dijeron y que de momento no han hecho. También han hecho una cosa muy fea: faltar a una propuesta que ellos hicieron que era TODOS UNIDOS para una solución general.
Por cierto, la entrada era libre pero con"reservado el derecho de admisión". Todavía recuerdo a Mariano apostado en la puerta a media hoja vigilando la entrada.
Bochornosa la solución que el Jiménez da para nuestro colectivo cuando ha salvado a los que todos conocemos y poniendo mil excusas para decir que no sabía que esto iba a tomar estos derroteros.
Pues que quiere que diga: las soluciones de un señor que tiene poca credibilidad de por sí añadido a que es una persona imputada en una causa penal pues como que no.
Ah se me olvidaba; a los CCOO que nos representan en el proceso: ¿No os parece que es un poco desleal no dar tan siquiera una explicación a vuestros compañeros que también nos representan, de la espantada que habéis protagonizado

cabeza fria. dijo...

para que queremos a los sindicatos?
- para llamarlos vividores, corruptos...etc.
- porque no andamos solos.
reflexión:somos capaces de caminar sin el apoyo de los sindicatos.